Bybit | Exchange de Criptos muy Potente

bybit exchange, el mejor comercio de activos digitales

¿Eres un aspirante a comerciar activos digitales en Bybit? ¿Te preguntaras si vale la pena o incluso si puedes usarlo? ¡Sigue leyendo nuestra reseña de Bybit para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este exchange!

Índice de Contenido:

¿Qué es Bybit Exchange?

Bybit es una plataforma de comercio de criptomonedas que ofrece comercio al contado y comercio de derivados con un enfoque en el comercio de margen , que ofrece un apalancamiento de hasta 100x en los pares comerciales BTC/USD y ETH/USD.

Bybit se fundó en Singapur en marzo de 2018 y está compuesto por profesionales de bancos de inversión, empresas tecnológicas, la industria de divisas y los primeros en adoptar blockchain. Es un intercambio comercial registrado en las Islas Vírgenes Británicas y tiene más de 2 millones de usuarios.

Características y ventajas del exchange Bybit

Algunas de las principales características de Bybit que la convierten en una de las mejores plataformas de negociación de margen disponibles:

  • Comercio al contado y comercio de derivados
  • Operaciones perpetuas y de futuros
  • Comercio de margen con un apalancamiento de hasta 100x
  • Fondo de seguros para proteger a los comerciantes
  • Plataforma Testnet para practicar el comercio con monedas de demostración
  • Pasarela Fiat para depósitos fáciles
  • Equipo de soporte de chat en vivo 24/7 disponible
  • Aplicación móvil para iOS y Android
  • Rápida velocidad comercial y plataforma confiable
  • Órdenes Take Profit / Stop Loss admitidas
  • Launchpad de nuevos proyectos cripto.

¿Como Empezar en Bybit exchange?

Para poder utilizar todas las funciones y características de el Exchange Bybit debes crear o registrar una cuenta dentro de la plataforma y para eso debes seguir los pasos a continuación:

  • Primer paso: Visitar la pagina de registro de Bybit (CLICK AQUI)
  • Segundo paso: Rellenar tus datos en el formulario de registro, colocar un correo y crear una contraseña segura para tu cuenta.
  • Tercer paso: Verificar tu correo con el enlace que te envían al correo que registraste.
  • Cuarto paso: Depositar fondos en tu cuenta y empieza a hacer trading.

Características de ByBit: ¿qué lo hace especial?

A diferencia de otros intercambios comerciales de margen , Bybit ofrece un diseño minimalista, pero bajo el capó, está repleto de todas esas características que podrían ayudar a un comerciante como usted u otros a tener una experiencia comercial más fluida.

Intercambio concentrado para transacciones de alto volumen: ByBit admite 24 criptomonedas de alto volumen para el comercio, que incluyen BTC, ETH, BNB, SUSHI, DOGE, USDT y muchas más. Recientemente introdujeron el comercio perpetuo de USDT, en el que P&L se cuenta en USDT y ahorra muchos dolores de cabeza.

Comercio al contado (Spot): Aunque Bybit era principalmente una plataforma de derivados de comercio de margen, lanzó silenciosamente la plataforma de comercio al contado. Al momento de escribir esta revisión, la cantidad de pares disponibles en el comercio al contado es limitada, pero tienen un volumen decente.

Puerta de enlace Fiat: Puedes comprar Cryptos directamente en Bybit utilizando su puerta de enlace Fiat. Esta función se habilita con Moonpay, que es un tercero que proporciona infraestructura de pagos para criptografía. Sin embargo, para usar esta función, debe hacer KYC con Moonpay.

Te puede interesar:  Mexc Exchange: Comercio de Cripto Divisas y Derivados

Bots de trading gratis

Las herramientas de automatización pueden optimizar muchos aspectos de la vida, incluido el comercio. La plataforma ByBit permite a los usuarios crear tres tipos de bots de comercio de trading, un bot de DCA, un bot de comercio de cuadrícula al contado y un bot de comercio de cuadrícula de futuros. Las estrategias comerciales de cuadrícula generadas por IA ingresan automáticamente el intervalo, el rango de precios y la cantidad de cuadrículas para simplificar la construcción de un bot.

Sin embargo, para los usuarios que buscan más personalización, ByBit les permite ingresar los campos manualmente, adaptando el bot a sus preferencias. A continuación se muestro un video explicando como crear un bot de trading paso a paso.

Copy Trading en Bybit

El comercio de criptomonedas es un desafío, requiere mucho tiempo y es inherentemente riesgoso. Sin embargo, con la función de copy trading de ByBit, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas automáticamente reflejando a los comerciantes respetados con un historial comprobado de generación de ganancias.

Para acceder a la plataforma de copy trading de Bybit, los usuarios deben registrarse como comerciante. Después de hacerlo, los usuarios pueden ver el rendimiento de 90 días de un comerciante, las ganancias diarias, el historial comercial, las ganancias/pérdidas promedio, las operaciones ganadoras y las ganancias de los seguidores. Además de obtener exposición, los comerciantes obtienen un porcentaje de las ganancias de sus seguidores, lo que lo convierte en una excelente manera de obtener ingresos adicionales.

En comparación con otras plataformas de copy trading, Bybit tiene una de las comunidades más activas, lo cual es crucial ya que significa que los comerciantes pueden ganar más dinero de sus seguidores y los usuarios pueden seguir a una clase más alta de comerciantes. Como tal, Bybit es una de las mejores plataformas criptográficas para el copy trading y debe ser considerada por cualquiera que desee participar en la actividad.

Peer-to-Peer (intercambio P2P)

Lanzado en enero de 2022, ByBit introdujo un intercambio de criptografía P2P para que sus usuarios compraran y vendieran criptoactivos de manera descentralizada. ByBit facilita las transacciones entre compradores/vendedores y no cobra tarifas por el servicio. Sin embargo, hay un precio mínimo de compra de $2.

La plataforma agrega las mejores ofertas y precios en tiempo real para Bitcoin, Ethereum, USDC y USDT. Si bien la selección que ofrece ByBit no es tan amplia como la de otros intercambios, la plataforma admite compras con más de 80 métodos de pago, lo que la hace extremadamente versátil.

ByBit Earn

ByBit ha ampliado su conjunto de productos comerciales para permitir a los usuarios ganar intereses de forma pasiva en sus tenencias de criptomonedas. El intercambio ofrece términos de bloqueo que van de 0 a 60 días y rendimientos de hasta 609,57%. Además, con 36 activos compatibles, ByBit Earn es más versátil que muchas plataformas dedicadas para ganar intereses criptográficos.

Aunque ofrece otra forma para que los usuarios existentes de ByBit maximicen sus tenencias entre operaciones, los productos Earn de ByBit no están libres de riesgos, por lo que es crucial investigar el producto antes de invertir. A continuación se incluye una lista completa de los productos de Earn:

  • Cuentas de ahorro Bybit savings: Deposita criptomonedas por un período de tiempo fijo o flexible y gana intereses.
  • Liquidity mining (Minería de liquidez): Únete a grupos de liquidez para obtener rendimiento mediante el cobro de tarifas de transacción de los intercambios de DeFi.
  • Launchpool: Una forma de apostar cripto para ganar nuevos tokens.
  • Dual Asset (Estrategia de inversión de doble activo): Deposita USDT y otro cripto activo, haz una predicción del precio y consigue rendimientos.
Te puede interesar:  Coinex Exchange | Comercio de Criptodivisas

Bybit Launchpad

Bybit Launchpad es una plataforma de lanzamiento de tokens que brinda a los inversores acceso temprano a tokens nuevos y prelistados de proyectos prometedores directamente en Bybit. Los usuarios pueden comprometer una cierta cantidad de tokens BIT para cada nuevo proyecto y ganar los nuevos tokens. Este evento está disponible para todos los usuarios que completaron al menos el nivel 1 de los requisitos de Conozca a su cliente (KYC).

Negociación NFT descentralizada

Bybit mostró interés en aumentar sus ofertas web 3 en su plataforma. Esto podría ver fácilmente la introducción del comercio de NFt descentralizado, IDO (oferta inicial de Dex) y la funcionalidad de intercambio de cadena cruzada en 2023

Tarjeta Bybit Master Card

Bybit anunció su plan para lanzar su propia tarjeta Master Card de criptografía en 2023. Esta tarjeta convierte automáticamente las monedas criptográficas en dinero fiduciario para el gasto diario, lo que hace posible que los usuarios usen sus criptomonedas en cualquier parte del mundo.

Estos Launchpad te permiten generar muy buenas ganancias si eres elegible para comprar dichos tokens de preventa, ya que al terminar los launchpads son listados en el Exchange y sus precios casi siempre se disparan en un 10x mínimo.

Programa de referencia

Como la mayoría de los otros intercambios que ofrecen operaciones apalancadas, Bybit también tiene un programa de referencia. El programa de referidos otorga a cualquier usuario que tenga un cliente referido que haya depositado al menos 0,02 BTC una recompensa de 10 USD. Este no es el programa de referidos más generoso del que hemos oído hablar. Pero bueno, ¡es mejor que nada!

Tarifas de Comercio y retiros

Hay diferentes tarifas involucradas para los creadores de mercado y los tomadores de mercado, y dependen de si está operando con derivados o al contado.

  • Negociación de derivados: los creadores de mercado reciben un reembolso (comisión negativa) del 0,025 %, lo que significa que recibirán dinero al ejecutar la operación. Los tomadores de mercado pagan una comisión del 0,075%.
  • Trading Spot: los creadores de mercado no tienen que pagar una tarifa y los tomadores de mercado pagan una tarifa del 0,1%.

¿Cuánto es la tarifa de retiro en Bybit?

Para los retiros, ByBit solo cobra las tarifas de minería asociadas con el retiro y nada adicional. Esto es extremadamente raro para los intercambios y muy atractivo. Por ejemplo, no importa cuánto Bitcoin retires, solo se le cobrará una tarifa de 0.0005 BTC, Ethereum 0.005 ETH, Ripple 0.25 XRP, EOS 0.1 EOS, USDT (ERC-20) el fees es de 10 USDT y USDT (TRC-20) 1 USDT de fees.

¿Cuánto es el mínimo de retiro en Bybit?

Obviamente para poder realizar un retiro de la plataforma Bybit necesitamos tener un mínimo de la moneda en la que deseamos retirar. Entre las monedas mas importantes los mínimos de retiros son los siguientes: Bitcoin 0.001, Ethereum 0.02, USDT 20 (red ERC20) 10 (Red TRC20).

Los detalles los tenemos en la imagen a continuación:

¿cual es el mínimo de retiro en bybit exchange?

Pros y contras de Bybit Exchange

Como ya es normal detallaremos una lista de ventajas y desventajas que puede presentar esta plataforma de trading de criptomonedas.

Te puede interesar:  Waves Exchange | Trading, Stake y mas

Ventajas de Bybit (Pros)

  • No se necesita KYC para un nuevo usuario. Es fácil comenzar a operar.
  • Tiene un comercio basado en PC, así como una opción de aplicación móvil para iniciar sesión y operar.
  • El apalancamiento de Bybit es muy alto, tarifas comerciales atractivas y reembolso de creador de mercado.
  • Tiene garantía de Fondo de Seguros para mitigar y cubrir pérdidas
  • Múltiples tipos de órdenes posibles, como órdenes limitadas, órdenes parciales, órdenes condicionales y órdenes de mercado.
  • Contratos de Derivados liquidados en Cripto y USDT.
  • Altos bonos.
  • Se encuentra entre los tres principales intercambios establecidos en términos de mayores volúmenes de negociación en derivados criptográficos.
  • Las tarifas de bybit se encuentran entre las más bajas en comparación con otros intercambios.

Desventajas de Bybit (Contras)

  • El número de pares comerciales es limitado.
  • Los ciudadanos estadounidenses no pueden comerciar.
  • Falta de regulación.
  • Solo se admiten retiros criptográficos, no retiros fiduciarios.

¿Qué tan seguro es Bybit?

El intercambio ha logrado mantenerse resistente con respecto a posibles ataques, pero esto es de esperar dada su relativa juventud. El equipo detrás de Bybit utiliza una variedad de protocolos de seguridad que incluyen encriptación SSL completa en el sitio web para proteger toda su información personal. Las cuentas de usuario también están protegidas a través de la autenticación de dos factores (2FA), que puede tomar la forma de verificación por correo electrónico, SMS o aplicación externa.

Bybit también sostiene que el 100% de los fondos de los clientes se almacenan mediante un sistema de billetera fría determinista, y solo se guardan pequeñas cantidades de fondos en billeteras activas para permitir retiros inmediatos. El uso de un sistema de billetera fría de múltiples firmas mejora la seguridad de la plataforma y el equipo también procesa los retiros manualmente tres veces al día para limitar la posibilidad de que los piratas informáticos obtengan acceso a los fondos.

¿Es Bybit legítimo o una estafa?

Bybit es un intercambio legítimo de comercio de criptomonedas con sede en Singapur y registrado en las Islas Vírgenes Británicas. Tienen más de 2 millones de usuarios y, a menudo, alcanzan más de $ 10 mil millones en volumen comercial en un período de 24 horas.

En resumen

Bybit es mi recomendación n.º 1 para los comerciantes de margen con su apalancamiento de 100x y ofertas de contratos perpetuos, contratos de futuros y comercio al contado, todo en un solo intercambio. La interfaz tanto en el sitio de escritorio como en la aplicación móvil está repleta de funciones, pero sigue siendo fácil de navegar para el comerciante experimentado.

Ahora una de las cosas mas interesantes para los principiantes son los Launchpool y los LaunchPad que nos permiten obtener ingresos pasivos por tener en stake nuestras criptomonedas y el otro nos permite adquirir nuevos tokens a precios de preventas de manera muy sencilla.

¿Que Esperas? ¡Registrarse Ya!

Click Aquí👇👇👇

bybit exchange, el mejor comercio de activos digitales

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También te puedes unir a nuestra comunidad en Discord (Click Aqui) y ademas me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contacto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Bybit | Exchange de Criptos muy Potente puedes visitar la categoría Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir