Bitget: Exchange de Criptomonedas de alto nivel

bitget exchange, un intercambio que brinda muchas formas de ganar dinero con criptomonedas

Logrando estar a la altura de su lema "mejor comercio, mejor vida", Bitget se ha establecido como uno de los principales intercambios de criptomonedas. Con su drástico aumento en la cantidad de usuarios, este intercambio de cifrado se está volviendo más popular cada día.

La mayor ventaja de Bitget es la gran variedad de servicios que ofrece. Estos servicios incluyen el copy trading, el comercio de futuros, el contrato unificado y muchos más. En este articulo, repasaremos todos los conceptos básicos de Bitget, para que puedas tener una mejor idea de cómo funciona exactamente este intercambio de criptomonedas.

Índice de Contenido:

¿Qué es Bitget Exchange?

Bitget es un intercambio de criptomonedas centralizado que se fundó en 2018. Coingecko lo clasifica como uno de los 5 principales intercambios por volumen para el comercio de derivados. Actualmente cuenta con 8 millones de usuarios y 1,1 millones de seguidores en sus cuentas sociales. Generó $100 mil millones en volumen de operaciones en 2022. El volumen promedio diario de operaciones es de $ 10 mil millones. Tiene más de 800 empleados de más de 40 países.

Manteniendo la misión de Better Trading Better Life, la plataforma tiene como objetivo proporcionar a los clientes globales un comercio liberal, definitivo y justo. El proceso de negociación es fluido y adecuado incluso para un comerciante principiante.

Bitget Token (BGB) es el token nativo del intercambio de Bitget. Con el staking puedes obtener hasta un 5% APY en promedio. Tiene varios productos de inversión estructurados en los que puedes ganar de forma pasiva.

Características principales de Bitget Exchange

El principal punto fuerte de Bitget Exchange es su excelente función CopyTrading con una tabla de clasificación poderosa y detallada de los mejores comerciantes cuyos movimientos puedes copiar.

  • Otras características atractivas incluyen un bot de cuadrícula incorporado que se puede configurar para intercambiar ciertos pares de criptomonedas automáticamente.
  • La sede de Bitget se encuentra en Singapur, mientras que la aplicación se lanzó en 2018.
  • El comercio en Bitget se puede realizar a través de la aplicación móvil o la aplicación web.
  • Ha construido una reputación de ser una plataforma segura, confiable y válida.
  • En comparación con los intercambios más populares, Bitget tiene, con mucho, las tarifas de transacción más bajas.
  • Las plataformas de criptocomercio son fáciles de operar, lo que hace que el proceso de depósito y retiro sea muy sencillo.
  • Tiene varios comerciantes para elegir, y una vez que haya hecho su elección, puede copiar sus operaciones con un solo clic.
  • Bitget garantiza la seguridad de tus fondos.
  • Para usar Bitget no necesitas experiencia previa ni conocimientos específicos de trading (con la excepción de la negociación de derivados).
  • Hay atención al cliente multilingüe las 24 horas para ayudar a resolver cualquier complicación.

¿Como crear una cuenta en Bitget Exchange?

Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a comenzar:

  1. Visita el sitio web oficial de Bitget (Clic Aqui) y haz clic en la opción "Registrarse".
  2. Proporciona tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y establece una contraseña para tu nueva cuenta.
  3. Se te enviará un código de verificación a tu correo electrónico o número de teléfono. Úsalo para verificar tu cuenta.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la esquina superior derecha de la página de inicio, haz clic en el ícono de perfil y elige " Verificación de ID " de las opciones desplegables.
  5. En la nueva página "Verificación de ID", elige la opción "Verificación individual" y proporciona los detalles necesarios requeridos para tu país.
  6. Se recomienda que completes la verificación de identidad, ya que mejorará tu experiencia comercial en la plataforma al desbloquear más funciones.
  7. ¡Bien hecho! Te ha registrado con éxito en el intercambio de Bitget, lo que te permite depositar dinero y comenzar a operar.

¿Que servicios me ofrece Bitget Exchange?

Esta plataforma tiene un montón de servicios muy atractivos que ofrece a sus usuarios, los cuales revisaremos mas a detalles a continuación:

Comercio al contado (Trading Spot)

Bitget es un intercambio centralizado y conoce la importancia de tener una opción de comercio al contado. Aunque es bien conocido por sus derivados y servicios de CopyTrading, el intercambio no ha pasado por alto su mercado al contado. Actualmente, Bitget ofrece más de 400 criptomonedas diferentes para operar en su mercado al contado.

Acceder a Bitget Spot Market es simple: simplemente haz clic en la pestaña "Operar" en la parte superior izquierda y selecciona la opción "Spot". Esto te llevará a la interfaz de negociación al contado, donde puedes elegir tu par de negociación preferida. Podrás ver gráficos de velas para ese par específico y puedes realizar tus ordenes de compra o venta directamente debajo de él.

Comercio de futuros de Bitget

Para los comerciantes avanzados, Bitget ofrece USDT-M Futures, USDT-M Demo, Coin-M Futures, Coin-M Futures Demo, USDC Futures y Simulated USDC Futures. El apalancamiento de hasta 125x está disponible para el comercio de futuros con un rango que depende del par. Están disponibles los siguientes modos de posición:

  • Cross: Todos los fondos disponibles en la cuenta de futuros se pueden utilizar como margen para compartir riesgos, lo que la hace más resistente a las pérdidas.
  • Aislado: El riesgo de cada posición se calculará de forma independiente.

En cuanto a los tipos de órdenes, los comerciantes pueden seleccionar las siguientes opciones:

  • Límite
  • Mercado
  • Parada final
  • Disparador: solo mediante disparador o publicación

La pantalla de gráficos de futuros también funciona con TradingView, por lo que no debe preocuparse por la falta de características y funciones aquí. Una cosa que realmente me gusta de la plataforma de negociación es que es fácil acceder a la relación de margen, la información de la cuenta, la información de futuros y los análisis, todo perfectamente escondido en el lateral de la pantalla

Advertencia Importante: Operar con apalancamiento es un riesgo extremadamente alto y es una herramienta que mejor utilizan los profesionales. Mundo Bitcoin no recomienda usar un alto apalancamiento, si no sabes como usarlo y los riesgos que conlleva. Asegúrate de comprender completamente los riesgos del apalancamiento antes de utilizar la función.

Copy Trading (Uno de los servicios mas populares de bitget)

Aquí los usuarios pueden copiar las operaciones de los comerciantes de alto rendimiento. El copy trading puede ser enormemente beneficioso en múltiples niveles para una variedad de traders:

  1. Los comerciantes principiantes que están aprendiendo el oficio pueden estudiar los oficios y aprender de comerciantes más experimentados mientras obtienen ingresos, casi como un aprendiz aprendería de un artesano experimentado.
  2. Comerciantes experimentados que desean un ingreso adicional. Hay demasiados activos para que una sola persona los intercambie y más gráficos de los que una persona puede ver, ¿por qué no compartir la carga de trabajo?
  3. Comerciantes que buscan diversificarse. Si un comerciante ha estudiado Bitcoin y es un experto en el comercio de Bitcoin, puede concentrarse en eso y encontrar un comerciante que se especialice en los hábitos, tendencias y movimientos de precios de Ethereum y copiar sus operaciones de ETH.
  4. Los comerciantes experimentados pueden compartir sus estrategias y obtener ganancias de sus seguidores. Como están comerciando de todos modos, ¿por qué no obtener un ingreso adicional al permitir que otros lo copien?
  5. Los comerciantes que solo buscan ingresos fáciles de no intervenir pueden sentarse y copiar a los profesionales.

Consejo: no te limites a seleccionar al comerciante con el ROI más alto, la métrica más importante es la longevidad. Cualquiera puede entrar, tener suerte en una operación o dos y mostrar un rendimiento de cientos de por ciento. Cualquier comerciante profesional le dirá que el comercio es un maratón, no un sprint. Quiero ver un comerciante que pueda lograr una tasa de rendimiento positiva sostenible que sea realista, saludable y durante un período de tiempo más largo.

El copy trading de Bitget ha aumentado su popularidad muy rápidamente, atrayendo a más de 80.000 traders desde su lanzamiento. Es muy fácil de usar en lo que respecta al Copy Trading y tiene una alta actividad de usuarios.

Una cosa que es genial de ver es la transparencia de los comerciantes, junto con la sección de tablas de clasificación. Aquí puedes encontrar los 500 comerciantes mejor clasificados, consultar sus estadísticas y filtrar por el P&L total del comerciante, el P&L de su copiador, sus seguidores, su ROI y su AUM.

En 2020, Bitget fue el primer intercambio en lanzar el copy trading de futuros, junto con el súper conveniente copy trading "One-Click", lo que hace que sea más fácil que nunca para los recién llegados implementar estrategias sofisticadas de comercio de futuros en la mezcla. La función de comercio de copia al contado en Bitget ofrece un producto de comercio de primer nivel de bajo deslizamiento, baja latencia y bajo mantenimiento, lo que permite que cualquier persona, desde nuevos comerciantes hasta aquellos más experimentados que pueden estar buscando alguna diversificación, copie fácilmente algunos de los comerciantes mas exitosos de Bitget.

Bitget Launchpad

El Launchpad es una nueva plataforma lanzada por Bitget Exchange para lanzar recompensas de tokens de proyectos destacados. Los usuarios pueden ganar recompensas de proyectos de lanzamiento destacados manteniendo y comprometiendo los tokens BGB. El proyecto más reciente que lanzaron fue TYPE, un nuevo y revolucionario teclado que permite a los usuarios obtener ingresos pasivos simplemente utilizándolo para sus actividades diarias de tecleado.

como ganar dinero con el launchpad de bitget

Este proyecto dejó a sus inversores en el Launchpad una ganancia de un x5, costando en la preventa del Launchpad solo $0.05 y llegando a máximos de $0.26. Esa es la gran oportunidad de ganancias al participar en los Launchpad de Bitget y otros exchanges, como Binance, Kucoin, Bybit y otros.

Contrato de intercambio Quanto

El comercio de Quanto Swap Contract es una función exclusiva de Bitget. Esta función permite a los usuarios usar varios criptoactivos que tienen como garantía y luego intercambiar criptografía con márgenes utilizando una variedad de pares de criptocomercio. Uno de los principales beneficios de Quanto es que le permite retener los cargos por la conversión de monedas a monedas y también le permite cobrar las ganancias obtenidas del mayor valor de la moneda.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu par comercial preferido, tipo de orden y apalancamiento. Una vez que hayas proporcionado la cantidad y el precio del pedido, deberás elegir la dirección de tu pedido.

Bitget Earn

La capacidad de obtener ingresos pasivos con tus tenencias de criptomonedas se ha convertido en la piedra angular de nuestra industria y la mayoría de los principales intercambios ofrecen algún tipo de sección de ganancias. La función de Bitget Earn nos proporcina varias opciones para ganar rendimientos desde un 2% de APR hasta 30% en monedas estable USDT

tasa de ganancias en bitget earn, gana dinero de forma pasiva con tus criptomonedas

Aqui encontramos varios productos como:

  • Ahorros: Puedes reclamar intereses diarios con un solo clic.
  • Staking de PoS: Inversión de bajo riesgo y con ganancias estables
  • Staking de BGB: Varios beneficios, rendimiento anual, y obtienes retiros gratis.
  • Launchpool: Haciendo stake obtienes nuevos tokens que aun no están listados en el mercado.
  • Inversión dual: Grandes ganancias con la inversión dual
  • Shark Fin: Altos rendimientos en mercados volátiles.

Contratos Perpetuos

Los contratos perpetuos se encuentran entre los productos más populares de Bitget, y la plataforma ha dedicado mucho tiempo a perfeccionarlos. A los inversores se les ofrece la opción de invertir, comprar y aprender un compromiso a largo plazo, o vender a corto plazo un contrato, brindándoles moneda digital.

Los contratos perpetuos funcionan de la misma manera que el comercio al contado basado en márgenes. La característica más notable del comercio de contratos de Bitget Perpetual es su mecanismo de costo de financiación, que garantiza que se realiza un seguimiento del índice de precios utilizado para determinar el contrato.

Bots de Trading gratuitos

La plataforma ofrece varios tipos de bots de trading automático, los cuales permiten generar ganancias con el trading sin tener que estar presente en el mercado, solo eliges el bot lo configuras y empiezas a ganar ingresos pasivos. Bitget cuenta con varios tipos de bots los cuales son:

  • Grid en Spot
  • Grid en Futuros
  • Martingala en Spot
  • Martingala en Futuros
  • Robot DCA

Estos bots son totalmente gratuitos y los puedes usar configurándolos manualmente o usar la inteligencia artificial para que los configure por ti.

KYC y verificación de cuenta

Los usuarios deberán crear una cuenta antes de poder operar en Bitget. El registro se puede hacer a través de un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. La verificación KYC no es necesaria para la funcionalidad limitada.

Bitget es una de las mejores y únicas plataformas reguladas que he encontrado que permite una buena cantidad de operaciones sin KYC. Una cuenta no verificada permitirá a los usuarios depositar criptomonedas, comerciar y retirar hasta 20 BTC por día, ¡lo cual es suficiente! Se necesita KYC para comprar criptomonedas, copiar transacciones y retirar montos superiores a 20 BTC.

Para verificar su cuenta, el proceso es bastante sencillo y similar al de otras plataformas. Asegúrate de usar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono real, ya que necesitará verificar un código. Una vez que haya abierto una cuenta, para verificar la cuenta deberá navegar a la sección "información de la cuenta" y proporcionar lo siguiente:

  • Nombre
  • Nacionalidad
  • Cargar una identificación emitida por el gobierno, como pasaporte, licencia de conducir o DNI (cedula)

¿Cuales son las tarifas comerciales de Bitget?

Bitget cobra tarifas comparables a muchas otras grandes plataformas de criptomonedas. Utiliza un modelo de creador/tomador y deduce tarifas de las transacciones de los usuarios.

  • Tarifas de depósito: los depósitos no tienen tarifas de Bitget, aunque algunos procesadores de pago de terceros pueden cobrar sus propias tarifas en los depósitos a Bitget.
  • Tarifas de retiro: las tarifas de retiro varían según la moneda. Verifica las tarifas antes de retirar.
  • Tarifas de negociación al contado: las transacciones al contado están sujetas a una tarifa estándar del 0,1 % para los creadores y los tomadores. Puedes ahorrar un 20% en estas tarifas al pagar los fees con BGB.
  • Tarifas de negociación de futuros: las tarifas de futuros también utilizan un modelo de fabricante/tomador y varían según la moneda. La mayoría de las transacciones cuestan 0,02 % para los creadores y 0,06 % para los compradores.
  • Los usuarios dedicados llamados usuarios VIP pueden calificar para tarifas más bajas y productos comerciales adicionales.

¿Bitget Exchange es seguro?

Bitget es una plataforma altamente regulada que posee licencias regulatorias para Canadá , Australia , Italia , Lituania y los Estados Unidos , incluida una licencia MSB en Canadá y los Estados Unidos y una licencia DCE en Australia. Más allá de estos mercados, Bitget también posee licencias adicionales y cumple totalmente con los requisitos en Brasil, Europa, Rusia, India, Vietnam, Singapur, Filipinas, Japón y Corea.

Conocido por su seguridad, Bitget implementa estrictas medidas de seguridad para proteger los activos de los usuarios. La empresa utiliza la segregación de billeteras calientes y frías y la autenticación de seguridad de dos factores , además de sus calificaciones de 12 A+ de SSL Labs . Estas medidas demuestran el compromiso de Bitget de proporcionar a los usuarios una plataforma segura para el comercio de activos digitales. Con su regulación integral y su enfoque en la seguridad, Bitget se considera un intercambio altamente seguro en el espacio de activos digitales.

Bitget también destaca en el departamento de seguridad con su fondo de protección de 300 millones de dólares y la prueba de reservas Merkle Tree. El fondo de protección agrega una capa adicional de seguridad, mientras que la prueba de reservas de Merkle Tree valida que el intercambio mantiene los activos de los usuarios en reservas.

Prueba de Reservas

En medio de los gritos de guerra de "si no tienes tus llaves privadas, no son tus criptomonedas" que resuenan dentro de la cripto comunidad después de la desaparición de FTX, los intercambios centralizados se apresuran a adoptar medidas para demostrar la seguridad de los fondos que los usuarios les han confiado a su cuidado. La mayoría de los intercambios ejecutan algún tipo de programa de ganancias que requiere que los usuarios cedan la custodia de sus fondos al intercambio a cambio de un rendimiento. La seguridad de estos fondos es de suma preocupación.

Una Prueba de Reservas, es una forma de probar que los fondos en custodia del intercambio están en sus manos en el momento en que se realizó la auditoría. El propósito de esto es asegurar a los clientes que, en caso de que decidan retirar sus fondos en el momento que elijan, estos fondos estarán disponibles para su retiro. La prueba de reservas está destinada a dar a los usuarios la confianza de que los pasivos de la bolsa no superan en número a los depósitos de los clientes y que los depósitos están totalmente respaldados.

Bitget, en comparación con otros intercambios, se subió al carro más tarde que el resto, pero aun así logró mostrar una actuación decente, como se ve en su página de Prueba de Reservas. Su página muestra sus reservas de BTC, USDT y ETH muchas veces más de lo que tienen como activos a partir del 2 de diciembre de 2022

Actualizaciones recientes

  • Mayo de 2023 : ¡Bitget obtuvo un registro de proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) en Polonia! Este registro nos permite operar legalmente dentro del mercado polaco, marcando un gran paso en nuestros esfuerzos continuos para expandir nuestra presencia en toda la Unión Europea.
  • Noviembre de 2022 : Bitget se asocia con Jesse: el bot de comercio de criptomonedas más avanzado
  • Octubre de 2022 : Lionel Messi se asocia con Bitget como socio criptográfico global

¿Que Esperas? ¡Registrarse Ya!

Click Aquí👇👇👇

bitget exchange, un intercambio que brinda muchas formas de ganar dinero con criptomonedas

Preguntas frecuentes (FAQ)

Ahora te responderemos algunas de las preguntas mas frecuentes que se hacen los clientes antes de empezar a utilizar Bitget exchange:

¿Bitget está disponible en los EE. UU.?

Sí, Bitget es un intercambio con licencia y regulado en los EE. UU. Los residentes de los EE. UU. pueden usar Bitget

¿Bitget ha sido hackeado alguna vez?

Sí, en diciembre de 2022, la billetera sin custodia del intercambio: Bitkeep fue pirateado y se robaron activos por valor de $ 8 millones de la cuenta. Los usuarios afectados serán reembolsados ​​utilizando el fondo de seguridad del intercambio.

¿Bitget es bueno para principiantes?

Bitget tiene más de 450 criptomonedas y la plataforma es simple y fácil de navegar. No tiene tarifas comerciales a partir de ahora y, por lo tanto, es bueno para los principiantes que desean aventurarse en el mundo de las criptomonedas.

¿Puedo usar Bitget sin verificación?

Para aumentar el límite de retiro, debe completar la verificación KYC. Sin la verificación KYC, el límite de compra y el límite de retiro serán menores.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También te puedes unir a nuestra comunidad en Discord (Click Aqui) y ademas me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contacto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:  Okx Exchange: Un mundo de posibilidades con criptomonedas

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Bitget: Exchange de Criptomonedas de alto nivel puedes visitar la categoría Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir