Woofi Pro: Exchange Descentralizado de Futuros Perpetuos

woofi pro el mejor exchange de perpetuos descentralizado, opera en varias redes blockchain y recibe 20% de cashback en comisiones de trading

Los intercambios descentralizados (DEX) han experimentado un rápido crecimiento. Sólo el día de hoy 24 de mayo de 2024, el volumen total diario de operaciones de DEX superó los $9.86 billones de dólares. Para satisfacer la creciente demanda de transacciones en cadena con tarifas bajas, WOO Network lanzó WOOFi Pro DEX en junio de 2022. Así que descubramos qué es esta plataforma, como funciona y porque deberíamos usarla para hacer trading descentralizado.

Índice de Contenido:

¿Que es Woofi Pro Exchange?

WOOFi Pro es un protocolo de perps del Libro de órdenes de límite central (CLOB) omnichain sin gas con un apalancamiento de hasta 20 veces, que incluye depósitos omnichain, experiencia de usuario (UX) de grado CeFi, herramientas comerciales avanzadas y participación en los ingresos. WOOFi Pro utiliza la infraestructura de Orderly Network, lo que permite una experiencia perfecta similar a la de CEX y al mismo tiempo mantiene la autocustodia de los fondos.

👉 Registrate Gratis en Woofi Pro Exchange 👈

El depósito en WOOFi Pro puede realizarse en cualquier cadena compatible con WOOFi en una sola transacción que intercambia entre cadenas y carga la garantía por usted, y Arbitrum alberga la primera bóveda de depósito sin puente para USDC nativo.

¿Que ofrece Woofi Pro a la comunidad cripto?

La plataforma Woofi Pro nos brinda varias herramientas muy interesantes para poder generar ganancias con nuestras criptomonedas las cuales te detallo a continuación:

20% de CashBack en las comisiones de trading

Antes de hablarte de todas las funciones de trading, tengo que ofrecerte este gran beneficio que nos a brindado Woofi Pro a la comunidad Mundo Bitcoin. Si usas el código MUNDOBTC en el exchange, recibirás de retorno un 20% de las comisiones que gastes haciendo trading en al plataforma.

consigue el 20% de retorno en las comisiones de trading, usando woofi pro y el codigo mundobtc

Para activar este grandioso beneficioso debes ir al panel de la izquierda y en el icono de una carta das clic, luego en "enter code" agregas el código "MUNDOBTC" y luego de eso recibirás el 20% de retorno de las comisiones de por vida.

Te puede interesar:  Impermanent Loss: ¿Qué es y cómo funciona?

Exchange de Futuros Perpetuos de Criptomonedas

Una de las mejores herramientas de Woofi Pro es el trading de futuros perpetuos apalancados de criptos, Woofi nos ofrece una gran cantidad de monedas para hacer trading apalancado tales como:

  • BTC-PERP
  • ETH-PERP
  • ARB-PERP
  • ONDO-PERP
  • DOGE-PERP
  • ENA-PERP
  • INJ-PERP
  • JUP-PERP
  • TIA-PERP
  • OP-PERP
  • AVAX-PERP
  • Y mas.

Nos permite operar con un apalancamiento de hasta 50x en ciertas monedas y 20x en otras. Las comisiones de trading son de las mas bajas del mercado. La gráfica y el entorno para hacer trading es una de las mejores del mercado, esta al nivel de exchange centralizados de perpetuos como Binance, Mexc, Bitget y mas.

Swap de Criptomonedas

Woofi Pro tambien nos ofrece un intercambio spot (SWAP), en el cual podemos hacer intercambio de distintas criptomonedas de forma directa en nuestra billetera de criptomonedas, tales como metamask, rabby wallet entre otras. En este swap podemos usarlo en muchas redes blockchain tales como:

  • Ethereum ERC20
  • Binance Chain BEP20
  • Polygon
  • ZKSynk Era
  • Optimist
  • Arbitrum
  • Polygon ZkEVM
  • Fantom
  • Avalanche
  • Linea
  • Base
  • Mantle
  • Merlin
  • Y muchos tokens alojados en estas redes.

Genera Rendimientos con tus criptomonedas

Earn es una de los servicios de Woofi Pro que nos permite depositar nuestras criptomonedas y generar ingresos pasivos con rendimientos muy interesantes con monedas potentes y en varias redes disponibles. Rendimientos tan buenos como un 26% de APR en USDC en la red ZkSync, 14% en ETH en la de BASE y mas.

genera ingresos pasivos depositando tus criptomonedas en woofi pro exchange, hasta un 26% de APRA CON usdc

Stake de WOO

Woofi Pro tiene su propio token de gobernanza el cual lo podemos poner en stake y generar rendimientos anuales interesantes de un 10% de APR y también si hacemos trading a la semana podemos maximizar o potenciar las ganancias del stake. Haciendo stake de WOO estamos recibiendo parte de las ganancias del exchange que son compartidas con los stakers de su token nativo.

Te puede interesar:  Biswap | ¿Que es y Como Funciona?

¿Como empezar a operar en Woofi Pro Exchange?

Empezar a operar en Woofi es muy sencillo, dado que WOOFi Pro se basa en EVM, necesitarás una billetera compatible con EVM (Metamask, Rabby wallet, etc) para comenzar a operar.

Primer paso:

Visita el sitio oficial de Woofi Pro Exchange:

👉 Registrate Gratis en Woofi Pro Exchange 👈

Conecta tu billetera a WOOFi Pro, hacerlo requerirá dos solicitudes de firma. La firma es gratuita, no enviará una transacción y se utiliza para verificar la propiedad y permitir el comercio.

Segundo paso:

En el lado izquierdo de la pantalla, verás un widget de "Monedero". Aquí es donde puedes depositar activos a través de cualquier cadena compatible. También puede hacer clic en "Depositar" directamente en el panel ordenado mientras operas. La moneda que puedes depositar es USDC con ella podras operar en todas las monedas disponibles.

Tercer paso:

Activa el código de cashback de comisiones en la parte izquierda del panel encontraras un icono de correo, ingresa el código "MUNDOBTC" en ese lugar y obtendrás el 20% de devolución en las comisiones de trading que gastes en el exchange.

Cuarto paso:

Ajusta el apalancamiento, ve a la sección del panel 'Cuenta' (icono de una persona) te mostrará muchos detalles sobre tu perfil. Aquí también es donde puede administrar el "Apalancamiento máximo de tu cuenta". Obtendrás una descripción general rápida de tus estadísticas, incluido el nivel de tarifas, el volumen de operaciones y las tarifas pagadas. También puede encontrar tus claves API aquí.

Quinto paso:

Comienza a operar: Dirígete a la pestaña "Trading" (Icono de una gráfica) donde podrás comenzar tu experiencia comercial. Elige tu par específico para operar, coloca órdenes a mercado o límite, completa rápidamente una orden haciendo clic en el libro de órdenes, monitorea las posiciones actuales, las órdenes pendientes y todas las características generales del exchange.

Te puede interesar:  Binance | El Mejor Exchange de Criptomonedas

Puedes cerrar tus posiciones abiertas a mercado o colocar un stop Profitt o stop Loss para maximizar ganancias y minimizar perdidas.

Comisiones de trading en Woofi Pro Exchange

Las tarifas comerciales son los costos que tu pagas para comprar, vender o intercambiar activos en una bolsa. Estas tarifas se cobran como un porcentaje del valor de la transacción.

Hay dos tipos principales de tarifas comerciales:

  • Tarifas de creador (maker): estas tarifas se cobran a los operadores que realizan órdenes que agregan liquidez al mercado (no órdenes completadas instantáneamente que se agregan al libro), como órdenes limitadas.
  • Tarifas del tomador (taker): estas tarifas se cobran a los comerciantes que eliminan liquidez del mercado, como las órdenes de mercado.

Comisiones de futuros perpetuos

Las tarifas de negociación de futuros perpetuos se cobran después de cada operación en USDC y se agregan a la posición de costo.

tarifas comerciales en woofi pro exchange para el trading de futuros perpetuos

Niveles de tarifas de escalada

Los WOO + MP apostados por WOOFi aumentan su nivel comercial, otorgando acceso a tarifas reducidas en WOOFi Pro. Puedes subir de nivel apostando más WOO, acumulando y apostando más MP o simplemente alcanzando el requisito de volumen de 30 días de ese nivel.

Conclusión de WOOFi Pro Exchange

El modelo de liquidez único que utiliza WOOFi está diseñado para imitar la cartera de pedidos de un intercambio tradicional. En lugar de adoptar un modelo automatizado de creación de mercado (AMM) como la mayoría de los otros DEX, WOOFi aprovecha un innovador método sintético de creación de mercado activo (sPMM) para lograr una mayor liquidez. Además, los precios más competitivos y la buena experiencia general en el comercio de DeFi también son una ventaja para el proyecto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Woofi Pro: Exchange Descentralizado de Futuros Perpetuos puedes visitar la categoría Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir