Coinex Exchange | Comercio de Criptodivisas

coinex el exchange de criptomonedas con las tarifas mas bajas de comercio y retiros del mercado

Desde su creación en 2017, CoinEx ha brindado servicios globales de comercio de criptoactivos, tales como: Trading spot, margen, futuros, intercambio, AMM y más. Los miembros de su equipo central provienen de compañías financieras y de Internet de primer nivel en todo el mundo, y están en constante crecimiento. En CoinEx tenemos acceso a mas de 950 mercados y nos ofrece más de 500 criptomonedas para el comercio de criptos.

Índice de Contenido:

¿Qué es CoinEx?

CoinEx es uno de los principales intercambios de criptomonedas y también un proveedor de servicios basado en cadenas de bloques. Ofrece una variedad de productos para personas que son inversores o que están comenzando a operar. La plataforma admite una gama imponente y diversa de criptomonedas, tokens u otros activos. Los usuarios pueden comprar/vender o intercambiar criptomonedas a través de una interfaz fácil de usar disponible tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles (iOS y Android).

Registrarse en la plataforma es un proceso simple y los usuarios pueden comenzar a usar la plataforma comercial de inmediato desde su cuenta. Cada token disponible en la plataforma tiene varios pares comerciales y grupos que cambian constantemente.

Características clave del intercambio Coinex

CoinEx incluye todas las características necesarias tanto para los comerciantes de criptomonedas nuevos como para los relativamente experimentados. Incluso los comerciantes veteranos con altos requisitos que prefieren la privacidad encontrarán todo lo que necesitan en CoinEx. Algunas de sus características más notables incluyen:

  • Gran selección de altcoins: CoinEx no solo ofrece una amplia gama de diferentes altcoins, incluso los diferentes protocolos en los que están disponibles, sino que también agrega constantemente nuevos proyectos emocionantes que pasan por su proceso de investigación.
  • Tarifas bajas: Sus tarifas no solo son competitivamente bajas, sino que también pueden reducirse aún más si tiene CET, su token nativo, o lo elige para pagar sus tarifas. Estos dos descuentos diferentes se pueden acumular.
  • Seguridad de alto nivel: El intercambio utiliza el almacenamiento de billetera fría, pero también le informan cada vez que sucede algo en su cuenta, en caso de que no sea usted.
  • Sin KYC forzado: Todo lo que necesitas ingresar para registrarse en CoinEx es una dirección de correo electrónico, una contraseña segura y 2FA, pero si desea aumentar tu límite de retiro diario de USD 10,000 a USD 1 millón, puede obtener la verificación.
  • Depósitos y retiros gratuitos: Los depósitos son gratuitos, mientras que los retiros incurren en una tarifa de minero que depende de la cadena de bloques en cuestión.
  • Centro de ayuda detallada: La página de soporte del intercambio tiene guías detalladas para casi todo con lo que pueda tener problemas, y si no puede encontrar una respuesta satisfactoria, puede contactarlos directamente.

Con todo, CoinEx es una excelente opción para inversores preocupados por la privacidad de todos los niveles de experiencia. En esta revisión, puedes aprender todo lo que necesitas saber antes de registrarse.

¿Qué servicios ofrece CoinEx?

CoinEx viene con productos y características notables que interesarán a los comerciantes de criptomonedas nuevos y veteranos.

Mercados

La sección Market de CoinEx enumera todos los tokens criptográficos que están disponibles para negociar en el intercambio. Según CoinMarketCap, CoinEx tiene más de 500 activos y el intercambio siempre está atento para enumerar proyectos más interesantes.

Puedes ver y ordenar todos los activos de acuerdo con métricas importantes como precio (USD), circulación (USD), cambio de 24 horas, valor de 24 horas y tendencia de precios de 7 días.

Fíat

La sección Fiat es donde puedes comprar y vender criptomonedas utilizando moneda fiduciaria. CoinEx admite múltiples socios de pago para depósitos de fiat a cripto como MoonPay, Banxa, Simplex y más.

Para comprar criptomonedas con fiat:

  • Elige la criptomoneda que quieres comprar
  • Seleccione la moneda fiduciaria deseada (USD, EUR, JPY, AUD y más) y el socio de pago preferido
  • Ingresa el monto a comprar y completa el pago
  • Puede usar fiat para comprar solo las principales criptomonedas: USDT, USDC, BTC y ETH.
  • Los métodos de pago permitidos incluyen MasterCard, Visa, SWIFT y transferencia bancaria, según el socio que selecciones.

Swap

CoinEx Swap le permite intercambiar diferentes criptoactivos en segundos sin realizar una orden de compra/venta directa. Admite cualquier combinación de monedas y no tiene que transferir sus activos antes de intercambiar.

El tipo de cambio se calcula sistemáticamente y tus tokens intercambiados se deducirán o depositarán en tu cuenta spot.

Intercambio

Exchange es donde puedes intercambiar tus activos criptográficos con órdenes de compra/venta utilizando dos opciones: Spot y Margin Trading.

  • Selecciona los pares comerciales deseados y revisa los precios más recientes
  • Establece el precio y la cantidad de tokens para operar
  • Compra o vende la cantidad de tokens
  • Dependiendo de si estás operando al contado o con margen, puedes ver todas las métricas relevantes para cada par de mercado.

Mercado de Futuros

La plataforma de comercio de futuros de CoinEx nos permite operar con criptoderivados con un alto apalancamiento. Desde la interfaz de negociación de futuros, puedes seleccionar un par de negociación, establecer órdenes de compra o venta y establecer el apalancamiento. Su apalancamiento comercial se puede ajustar desde 3X hasta 100X, tanto en margen cruzado como aislado.

Finanzas

Esta sección alberga varios productos financieros y de inversión que te permiten obtener intereses de sus activos.

Cuenta financiera CoinEx

Con la cuenta financiera CoinEx, puedes obtener intereses compuestos de tus criptoactivos inactivos. En lugar de dejar que tus tokens permanezcan sin usar, puedes transferirlos a tu cuenta financiera, prestarlos y obtener rendimiento. Este rendimiento se calcula en función del APY de 7 días de la moneda en particular.

AMM

Automated Market Making (AMM) es un programa que te permite convertirte en un creador de mercado para cientos de criptomercados y disfrutar de los dividendos de las tarifas comerciales. Te conviertes en un creador de mercado al proporcionar liquidez e inyectar fondos en el grupo.

Promociones

Las promociones de CoinEx no son tan atractivas como algunos intercambios, por ejemplo, KuCoin otorga hasta 400 USDT en bonificaciones para nuevos usuarios, mientras que ByBit otorga más de $4,000 en bonificaciones potenciales de registro (depende del tamaño de la cuenta y los volúmenes de negociación).

Pros y contras de Coinex

Aquí hay algunos puntos positivos y negativos de esta plataforma de comercio de criptomonedas.

Puntos favor (Ventajas)

  • Las tarifas comerciales que cobra Coinex son bastante bajas. Y si está operando a un gran volumen, las tarifas se reducen aún más.
  • Ofrece una combinación de varias monedas y pares fiduciarios que ofrece a los comerciantes muchas opciones.
  • Una de las mejores cualidades de Coinex es que ofrece grandes fondos de liquidez y un alto volumen de negociación.
  • Como usuario, experimentará varias funciones en la plataforma que pueden ayudarlo a mejorar todo su proceso comercial.
  • Coinex ofrece un procedimiento conveniente para abrir una cuenta.
  • Los procedimientos de seguridad en Coinex son bastante sólidos y relevantes.

Contras de Coinex

  • Ningún organismo gubernamental regula la plataforma en casi todos los países además de Estonia.
  • La política de Coinex establece que podría compartir la información personal de sus clientes.

¿Es bueno para principiantes?

Si es la primera vez que se une a una plataforma de comercio de criptomonedas, sepa que Coinex es un intercambio perfecto. Eso es porque es muy conveniente abrir una cuenta en Coinex. Además, la plataforma brinda a sus clientes algunas lecciones de nivel básico y avanzado para que el comercio sea un proceso divertido para todos.

Como principiante, puede unirse a un tutoríal sobre retiros y depósitos o aprender cómo obtener un ingreso estable en Coinex. Todas las conferencias están diseñadas para ayudarte a convertirte rápidamente en un profesional.

¿Que Esperas? ¡Registrarse Ya!

Click Aquí👇👇👇

coinex el exchange de criptomonedas con las tarifas mas bajas de comercio y retiros del mercado

Preguntas frecuentes sobre CoinEx

Estas son las preguntas mas recurrentes que tienen las personas sobre coinex exchange:

¿Cómo pones dinero en CoinEx?

Puede financiar su cuenta en CoinEx depositando criptomonedas.

¿Se puede depositar fiat en CoinEx?

No, no puede depositar moneda fiduciaria en CoinEx. Esto significa que CoinEx está diseñado para usuarios que ya poseen alguna criptomoneda.

¿Se pueden comprar criptomonedas en CoinEx con tarjeta de crédito?

Puede comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito en CoinEx. Comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito es una de las formas más rápidas de comprar criptomonedas, pero generalmente también conlleva tarifas sustanciales. Asegúrate de verificar las tarifas aplicables antes de realizar tu compra.

¿Puedo operar con moneda estable USDT en CoinEx?

Sí, puedes operar con la moneda estable USDT en CoinEx en 671 pares comerciales. En las últimas 24 horas, CoinEx manejó $ 70,70 millones en volumen de negociación de USDT.

¿CoinEx tiene una aplicación móvil?

Sí, CoinEx tiene una aplicación móvil. La aplicación del intercambio está disponible para Android e iOS. Una aplicación móvil le permitirá verificar el rendimiento de sus tenencias en el intercambio y operar con criptomonedas sobre la marcha.

¿CoinEx es un intercambio centralizado o descentralizado?

CoinEx es un intercambio de criptomonedas centralizado. Esto significa que CoinEx administra los depósitos de criptomonedas de los usuarios y sus sistemas manejan las operaciones que se realizan en la plataforma. Los intercambios de criptomonedas centralizados son adecuados para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta comerciantes profesionales.

¿Qué es el token CoinEx?

CoinEx Token es el token de intercambio de CoinEx. Tiene una capitalización de mercado de 23,17 millones de dólares y cotiza bajo el ticker CET. Por lo general, los tokens de intercambio permiten a los titulares acceder a beneficios especiales como descuentos en tarifas comerciales y acceso a eventos exclusivos como ventas de tokens.

¿Cuántas criptomonedas puedo operar en CoinEx?

Puedes intercambiar 668 tokens en CoinEx en 958 pares comerciales. En total, CoinEx manejó transacciones por valor de $ 72,20 millones en las últimas 24 horas.

¿Qué son las ventas de tokens CoinEx?

Puede participar en las ventas de tokens en CoinEx. Las ventas de tokens que están en manos de los intercambios de criptomonedas se denominan comúnmente ofertas de intercambio inicial (IEO). Por lo general, las IEO cuentan con nuevos tokens que se ofrecen a los usuarios del intercambio a un precio fijo y se enumeran en el intercambio poco después de que finaliza la venta del token. Puede ver una lista de las IEO celebradas en CoinEx

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También te puedes unir a nuestra comunidad en Discord (Click Aqui) y ademas me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contacto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:  Gate.io: La Mejor Plataforma para Cripto Trading Seguro y Rentable

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Coinex Exchange | Comercio de Criptodivisas puedes visitar la categoría Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir