Saltar al contenido
Mundo Bitcoin: Métodos Confiables para Ganar Dinero en Internet

Mexc Exchange: Comercio de Cripto Divisas y Derivados

mexc exchange, intercambio de criptomonedas con excelentes recompensas y bonos para los trader experimentados y usuarios nuevos

Si duda alguna el comercio de criptomonedas es uno de los negocios mas rentables en la actualidad y que mueve mas dinero cada día. Es por eso que el día de hoy te presentaremos y revisaremos todas las características de Mexc Exchange uno de los intercambios que nos permite hacer trading y mucho mas.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Mexc Exchange?

La empresa MEXC Exchange es un intercambio de criptomonedas profesional que también se conoce con el nombre de MEXC Global. Fue fundada en 2018, y se ha centrado en ser una plataforma comercial de alto rendimiento, con una gran variedad de monedas, las tarifas comerciales más bajas y sin necesidad de verificar tu identidad con KYC.

MEXC Global está disponible en casi todos los países del mundo, incluidas las jurisdicciones mas estrictas como los Estados Unidos de Norte America, Australia y Canadá. El intercambio tiene una variedad de mercados y herramientas para que los clientes puedan intercambiar criptomonedas de forma rápida y a su gusto.

¿Como empiezo a operar en MEXC Exchange?

Registrarse en MEXC Exchange es un proceso simple. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos continuación:

  • Primero debes visitar la pagina de Mexc Exchange (Clic Aqui) y presionar el botón «Registrarse».
  • Aparecerán dos opciones: para registrarse correo «Correo electrónico» o «Teléfono» elige el que gustes.
  • Luego debes completar los datos solicitados como: tu número de teléfono móvil o correo electrónico y crear una contraseña y presionar «Registrarse».
  • Te llegara un link a tu correo para verificar el registro o un código a tu numero de teléfono.
  • Una vez hecho esto ya puedes iniciar sesión y configurar tu cuenta, colocando doble factor de seguridad y mas datos opcionales.
  • Y ya puedes empezar a depositar y operar en Mexc Exchange

Bono de Bienvenida de $20 para la comunidad Mundo Bitcoin

Mexc exchange nos brinda un bono de bienvenida especial de $20 USDT, para nuestra maravillosa comunidad. Estos 20 USDT es en Bono gratuito para el comercio de Futuros, y puedes acerté acreedor del mismo registraste con el siguiente enlace:

¿Qué servicios ofrece Mexc Exchange a sus clientes?

MEXC Global ofrece una amplia de productos y características para traders e inversores de criptomonedas. Algunas de sus ofertas clave incluyen:

Spot Trading (Comercio al contado)

La plataforma MEXC nos permite intercambiar más de 1520 criptomonedas y más de 2000 pares comerciales en su plataforma, ofreciendo acceso a los activos más populares en DeFi, NFT, Metaverso y otros sectores.

Lo que lo convierte a Mexc Exchange en una plataforma ideal para los usuarios que buscan una amplia gama de opciones comerciales. Por lo tanto, tanto si eres un trader experimentado como si acabas de empezar, es poco probable que el mercado al contado de MEXC te decepcione.

Margin Trading (Negociación con margen)

Para los traders más avanzados, MEXC Exchange ofrece margin trading, lo que permite a los usuarios tomar fondos prestados y aprovechar sus posiciones para aumentar potencialmente sus ganancias o cubrir los riesgos.

Con un apalancamiento de hasta 10x, puedes aumentar tu potencial de ganancias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el comercio de margen no está disponible para todas las criptomonedas, pero se ofrece para la mayoría de las principales. Con esta característica adicional, el intercambio MEXC puede atender a una amplia gama de comerciantes, desde principiantes hasta avanzados.

Te puede interesar:  Coinex Exchange | Comercio de Criptodivisas

Trading de futuros (Negociación de futuros)

MEXC proporciona una plataforma de negociación de futuros para los usuarios que desean especular sobre los futuros movimientos de precios de las criptomonedas con un apalancamiento de hasta 200x.

Esto permite a los operadores tomar posiciones tanto largas como cortas, según su perspectiva de mercado. Ademas ofrece la mejor liquidez de futuros para las 50 principales criptomonedas, lo que mejora aún más la experiencia de los usuarios.

ETF apalancados

Los fondos cotizados en bolsa (ETF) están disponibles para negociar en el intercambio MEXC. Estos instrumentos permiten a los comerciantes invertir en un activo sin adquirirlo realmente. El comercio de ETF apalancado de MEXC permite a los usuarios multiplicar la tasa de rendimiento de un activo subyacente por un factor predeterminado, generalmente tres.

Por ejemplo, si ETH aumenta un 5 %, un ETF apalancado que ofrezca tres veces el rendimiento de ETH aumentaría un 15 %. Este tipo de negociación es popular entre los comerciantes porque brinda la posibilidad de obtener mayores rendimientos al tiempo que minimiza los riesgos de liquidación. Los ETF 3x largos y 3x cortos actualmente son compatibles con algunas monedas seleccionadas en Mexc Exchange.

Copy Trading: Copia a los comerciantes más exitosos

MEXC tiene una función llamada Copy Trading, que permite a los usuarios copiar automáticamente las operaciones exactas de quien elijan seguir. Esta es una excelente opción para los recién llegados que necesitan orientación, así como para aquellos que saben cómo operar, pero no tienen tiempo para estudiar el mercado y realizar análisis técnicos.

copy trading en mexc exchange, gana dinero con trading automático, siguiendo a los mejores traders

Puedes buscar a los mejores inversores por ROI, ganancias y pérdidas totales, tasa de ganancia, capital total o número de seguidores.

Staking (Replanteo)

MEXC Exchange admite el stake de varias criptomonedas, lo que permite a los usuarios obtener recompensas en más de 50 monedas, incluidas las monedas estables, al hacer stake de tus activos digitales en la plataforma.

La tasa de interés de los activos apostados puede variar según las condiciones del mercado y la moneda específica. En la mayoría de las monedas, el APY está por debajo del 10%, lo que es un buen rendimiento si tienes una cantidad significativa de monedas. Sin embargo, algunas monedas nuevas pueden brindarte un rendimiento mucho mayor en el Stake.

Ofertas de Intercambio Inicial (IEO) Launchpad

MEXC tiene una plataforma llamada «Launchpad» que ayuda a nuevos proyectos a recaudar fondos a través de ofertas de intercambio inicial. Los usuarios pueden participar en estos IEO o Launchpad para adquirir tokens de nuevos proyectos antes de que se incluyan en el mercado abierto.

MX Token

El token MX es el token comunitario de la plataforma MEXC, es un token Erc-20 que brinda a los usuarios privilegios y bonificaciones únicos en la plataforma, similar a Binance y su token BNB.

mexc exchange gana airdrops por mantener el token mx

Actualmente el token cuenta con una capitalización de mercado de alrededor de 278 millones de dólares, con una cantidad máxima de 1 billón de monedas de las cuales 100 millones ya están circulando en este momento. El token Mx tiene varios usos como se menciona a continuación:

  • Si es titular de un token MX, puede disfrutar de una reducción de la tarifa de negociación de hasta un 20%.
  • La cantidad de token MX que posee también aumenta la proporción de sus recompensas por recomendación.
  • La plataforma también organiza un evento M-Day en el que puede tener la oportunidad de ganar lanzamientos aéreos gratuitos simplemente intercambiando o manteniendo tokens MX.
  • Pago de consumo fuera de línea.
Te puede interesar:  Bitget: Exchange de Criptomonedas de alto nivel

Aplicación móvil

MEXC ofrece una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, que permite a los usuarios comerciar y administrar sus activos digitales sobre la marcha.

Atención al cliente

MEXC brinda atención al cliente en varios idiomas para ayudar a los usuarios con sus consultas comerciales y relacionadas con la cuenta.

Tarifas de MEXC Exchange

¡Esta plataforma de comercio criptográfico no tiene tarifas de negociación al contado (mercado spot), lo que significa que puedes hacer trading GRATIS!

Para el comercio de futuros, es GRATIS para los creadores y hay una pequeña tarifa de 0.01% para los compradores. Para recibir un 10% de descuento en todas tus tarifas comerciales y ademas $20 USD GRATIS para operar en futuros, regístrate con mi enlace aquí.

Tarifas de retiro de criptomonedas de MEXC

MEXC Exchange cobra una tarifa diferente por cada criptomoneda. Algunas monedas se pueden retirar gratis, mientras que otras tienen una cantidad específica. En la página de tarifas de MEXC, puedes encontrar las tarifas de retiro para cada moneda.

¿La plataforma MEXC Exchange esta regulado?

MEXC Exchange se ha ganado la reputación de cumplir estrictamente con las reglamentaciones. Además de obtener una licencia MSB en los Estados Unidos, MEXC también obtuvo una licencia MTR del regulador financiero de Estonia. Esta licencia permite a MEXC brindar servicios como conversión de criptomonedas y moneda fiduciaria y servicios de billetera de activos digitales.

El cumplimiento de MEXC con las regulaciones no solo la convierte en una plataforma segura y confiable para los usuarios, sino que también permite que MEXC amplíe sus servicios a una gama más amplia de clientes.

¿MEXC Exchange es seguro?

Con la intención de fortalecer la transacción realizada, MEXC Exchange ha recorrido un largo camino para ofrecer protocolos de seguridad a prueba de fallas y de última generación a su plataforma. En concreto, el equipo técnico de MEXC ha instalado un sistema de control de riesgos de seguridad de última generación y alta tecnología y un sistema anti-DDOS como resultado de su amplio conocimiento y experiencia en el negocio de los activos digitales.

Basado en diseños de seguridad, por ejemplo, multi firmas y offline, y arquitectura en capas, MEXC agrupa sus propiedades digitales en una billetera fría, acompañando a cada inversor en las facetas más decisivas.

Te puede interesar:  Bitrue | Exchange de Activos Digitales

Pros y contras de MEXC Exchange

MEXC tiene una serie de puntos fuertes que la convierten en una buena plataforma para operar con criptomonedas. Sin embargo, existen limitaciones y puntos negativos, como toda empresa. Crear una cuenta y no ofrece retiros fiduciarios directos a cuentas bancarias.

Además, los retiros fiduciarios solo se pueden ejecutar en plataformas o intercambios de terceros, lo que reduce la conveniencia de la plataforma.

Ventajas de MEXC (pros)

  • Buena plataforma de altcoin con más de 1500 criptomonedas para operar
  • Acepta más de 20 monedas fiduciarias para financiar una cuenta
  • Plataforma comercial avanzada con un motor de coincidencia rápido
  • Ofrece 0% de tarifa de creador de operaciones al contado y tarifa de futuros competitiva
  • Los EFT apalancados son únicos en el mercado

Contras de MEXC (Desventajas)

  • Sin opción de retiro bancario directo
  • Activos limitados para su función Quick Buy/Sell

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes de los usuarios interesados en utilizar Mexc Exchange:

¿MEXC Exchange requiere KYC?

Para retiros de hasta 30 BTC por día, no necesitas Know Your Customer (KYC) . Sin embargo, para retiros más altos, debes hacer KYC.

¿MEXC es un intercambio legítimo?

MEXC afirma ser un intercambio de cifrado que opera legalmente. La plataforma de comercio de Bitcoin lo regula directamente y a través de sus negocios asociados en sus regiones operativas. Sin embargo, es difícil verificar esta afirmación.

¿Pueden los ciudadanos estadounidenses usar MEXC Exchange?

Sí, los ciudadanos estadounidenses pueden utilizar los servicios. En otras palabras, los inversores estadounidenses pueden registrarse en el sitio web de MEXC Exchange y aprovechar al máximo la operación.

Pensamientos finales

La plataforma de intercambio MEXC tiene una interfaz fácil de usar que la convierte en la favorita de varios usuarios. La plataforma agrega constantemente nuevas funciones para brindar a los usuarios la mejor experiencia comercial. Además, la plataforma no se ha enfrentado a ningún evento de piratería hasta el momento y es confiable de utilizar.

¿Que Esperas? ¡Registrarse Ya!

Click Aquí👇👇👇

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También te puedes unir a nuestra comunidad en Discord (Click Aqui) y ademas me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contacto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Configurar