Nexo.io | Plataforma de Prestamos en Criptomonedas

nexo.io genera ingresos pasivos y prestamos con tus criptomonedas, haz que tu dinero trabaje por ti

¿Está buscando una alternativa a la banca tradicional en el ámbito de las criptomonedas? ¿Prefieres tasas de interés favorables y préstamos garantizados basados en garantías criptos?. Bueno, Nexo.io podría ser la próxima gran oportunidad para ti. Nexo es un sistema de cadena de bloques que permite ganar interés y préstamos de criptomonedas .

Esto significa que puedes obtener moneda fiduciaria siempre que la necesites, pero también ganar dinero con tus criptoactivos inactivos. En este artículo, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre Nexo.io, cómo funciona y cuáles son los pros y los contras de la misma.

Índice de Contenido:

¿Que es Nexo.io?

Nexo.io es un servicio de préstamo de criptomonedas en línea que ofrece beneficios financieros para almacenar criptoactivos en la plataforma, como Bitcoin y Ethereum, dentro de una billetera segura de Nexo. La plataforma de préstamos en efectivo está respaldada por el conocido inversor y fundador de TechCrunch, Michael Arrington, y dirigida por Acntoni Trenchev, cofundador y socio gerente.

La compañía es considerada como líder del mercado en la industria de préstamos de consumo en línea en numerosos países. Desde su lanzamiento en 2017, Nexo ha procesado más de 1,5 mil millones de dólares de más de 1 millón de usuarios en 200 jurisdicciones y admite más de 40 monedas fiduciarias.

El servicio de préstamos ha ganado una gran popularidad como método alternativo de inversión en cifrado y opción de almacenamiento para que las personas y las empresas aprovechen los beneficios financieros adicionales para los prestatarios y prestamistas.

Características principales de Nexo.io

  • Puedes obtener un préstamo instantáneo en efectivo sin vender tus criptomonedas.
  • Gana hasta un 12% anual en monedas estables y monedas fiduciarias.
  • Obtienes hasta un 8% de interés anual en criptomonedas.
  • La plataforma está asegurada contra robo con el custodio BitGo.
  • Proceso de revisión de préstamos rápido y sencillo.
  • El monto de interés se paga diariamente

¿Como Ganar $25 USD Gratis en BTC usando Nexo?

Desde hace algún tiempo la empresa Nexo.io lanzo un sistema de referidos en el cual nos permite ganar $25 USD en Bitcoin de forma gratuita tan solo por registrarse, verificar tu cuenta con KYC y depositar al menos $100 USD en cualquier criptomonedas y mantenerlos en la plataforma por 30 días. Para poder obtener estos $25 en BTC de forma gratuita debes seguir los siguientes pasos:

  • Crear una cuenta en Nexo.io a travez de un enlacé de invitación. Puedes usar el mio si deseas (CLICK AQUI)
  • Verificar tu cuenta creada con KYC, (Subir tus documentos legales).
  • Depositar al menos $100 USD en cualquier criptomoneda disponible a tu cuenta de Nexo.
  • Tu y la persona que te invito ganaran automáticamente $25 USD en BTC. (Este regalo estará bloqueado en tu cuenta por 30 días, en ese tiempo te generará interés diario).
  • Puedes invitar a todas las personas que desees para ganar estos $25 usd gratis, el punto negativo es que solo podrás ganar hasta un máximo de 100 personas invitadas.

¿Que servicios ofrece Nexo.io a sus clientes?

Nexo.io permite a los usuarios acceder a préstamos respaldados por criptomonedas al instante. A diferencia de las instituciones tradicionales, los usuarios pueden obtener préstamos criptográficos que no dependen de los puntajes crediticios.

Con Nexo, los usuarios también pueden ganar intereses prestando sus criptomonedas. Otros productos que ofrece Nexo son Nexo Wallet, Nexo Card y Mas.

Echemos un vistazo profundo a sus principales ofertas:

Generar Ingresos pasivos con criptomonedas

Con Nexo, puedes ganar intereses sobre tus criptomonedas inactivas. Este interés es compuesto y pagado diariamente. El interés que ganas varía según tus activos y la cantidad de tokens NEXO que tienes en tu billetera.

Las tasas de interés base para Bitcoin y Ethereum actualmente se ubican en 4% y 5% APR, respectivamente. Estar en el nivel de platino (más del 10 % de su cartera está en NEXO) aumenta tu tasa a alrededor del 7% y 8% para Bitcoin y Ethereum. Otros criptoactivos pueden incluso ofrecerte tasas mucho más altas.

nexo.io tasas de rendimiento por mantener tus criptomonedas en la plataforma

Ganar intereses sobre tus criptoactivos con Nexo puede ser una fuente de ingresos pasivos. Tus criptomonedas trabajan para ti mientras las mantienes hasta que sube el precio.

Además, Nexo ofrece flexibilidad en términos de ganancias y retiros. Puede retirar en cualquier momento sin perder los intereses acumulados. Además, no incurre en ninguna tarifa por depósitos o retiros.

Préstamos instantáneos

Nexo ofrece líneas de crédito criptográficas instantáneas en las que puedes pedir prestado efectivo con tus criptos como garantía. Esto significa que tienes acceso instantáneo a los fondos sin vender tus criptomonedas.

Un beneficio de los préstamos Nexo es la facilidad de obtenerlos en comparación con los préstamos tradicionales. No se realizan verificaciones de crédito ni trámites para completar.

Las tasas estándar para préstamos son de 13.9% APR. Puedes optar por los niveles premium, donde las tarifas pueden bajar hasta un 0%.

Los préstamos están disponibles desde $50 hasta $2 millones de dólares. Puedes pedir prestado según la cantidad de criptos depositadas como garantía. Por ejemplo, tu monto de crédito será el 50% del depósito para depósitos de Bitcoin y Ethereum. Para otras criptomonedas, el monto del crédito puede ser mayor o menor.

Cuando el valor de tus depósitos cae, se te pedirá que mantengas tu garantía recargándola. Esto es para evitar que Nexo venda tu garantía para pagar tu préstamo.

Recompensas de participación de Ethereum

Con el lanzamiento de "Smart Staking", los usuarios de Nexo pueden ayudar a validar y asegurar la red Ethereum intercambiando ETH por Nexo Staked ETH (NETH) y recibiendo recompensas de participación de entre el 4% y el 12% APY.

No hay límites de saldo, por lo que puedes apostar tanto como quieras desde un mínimo de $10 y ganar el mismo APY. Tampoco hay tarifas de gas, ya que la validación se realiza en nombre del usuario.

Otra gran característica de Smart Staking es la capacidad de pedir prestado efectivo (o monedas estables) contra NETH y ganar intereses sobre tu garantía. NETH se puede utilizar como garantía con un LTV del 30 % mientras sigue ganando intereses.

Tarjeta Nexo

La tarjeta Nexo, que es aceptada por más de 90 millones de comerciantes en todo el mundo, te permite gastar sin vender tus criptomonedas. Esto es posible porque amplía las líneas de crédito criptográficas instantáneas de Nexo.

Cada vez que usas la tarjeta, Nexo te otorga un fiat para gastar a cambio de usar tus criptos como garantía para el pago. Los tipos de interés de devolución oscilan entre el 0% y el 13,9%. Puedes realizar compras con la opción "0% TAE" habilitándola en el menú Configuración de tarjeta dentro de la pestaña Tarjeta.

Nexo ofrece recompensas instantáneas cada vez que compras con la tarjeta. Esta recompensa se paga en Bitcoin o Nexo Tokens. Puedes obtener hasta un 0,5% en cada compra en Bitcoin o hasta un 2% con cada compra con Nexo Tokens.

La tarjeta Nexo está disponible virtual y físicamente. La tarjeta virtual se puede activar al instante y está integrada con Google Pay y Apple Pay.

Intercambio Nexo vs Nexo Pro

Si necesitas comprar o intercambiar criptos, Nexo te ofrece tres formas de hacerlo, las dos primeras son Nexo Exchange y Nexo Pro. (El tercero es a través de la billetera DeFi).

Intercambio Nexo (Comprar/Convertir)

Aquí es donde ocurren las transacciones sin cargo. Puedes intercambiar BTC a ETH sin tarifas comerciales.

¿Cómo puede Nexo permitirse esto? Bueno, usan una crema para untar. Puedes pensar en un diferencial como un precio "acolchado", y es común en los intercambios de cifrado como Coinbase y Uphold. Técnicamente, no hay tarifa, pero hay un costo.

Nexo Pro

Con Nexo Pro, estás interactuando directamente con los libros de negociación, por lo que puedes establecer órdenes limitadas o comprar al precio de venta (sin margen). Pero, pagarás tarifas comerciales. Afortunadamente, no son tan altas.

Las tarifas de negociación de Nexo se reducen a medida que alcanza los niveles de volumen de negociación de 30 días. El nivel base cobra una tarifa de tomador del 0,4 % (para órdenes de mercado) y una tarifa de fabricante del 0,3% (para órdenes limitadas). En realidad, esto es un poco más bajo de lo que encontrará en Coinbase Advanced.

Los comerciantes que valoran los gráficos querrán usar Nexo Pro en lugar de la interfaz más simple que se encuentra en el Nexo exchange. Para hacerlo, deberás transferir fondos a tu cuenta Pro. No hay cargo por esta transferencia, pero es menos conveniente en comparación con Coinbase, que te permite operar en la interfaz simple o avanzada utilizando el mismo grupo de criptomonedas.

¿Es Nexo.io confiable?

La cuenta de ahorros y préstamos de criptomonedas Nexo parece ser una empresa respetable, legítima y confiable que tiene licencia, está regulada en 200 países y está asegurada hasta $100 millones contra robo proporcionado por el custodio calificado, BitGo.

Si bien colocar dinero con un proveedor en línea requiere ciertos riesgos, la póliza de seguro de Nexo ofrece a sus inversores la tranquilidad de que sus fondos pueden ser devueltos en caso de una violación de seguridad o pirateo. ¿Genial no?

¿Nexo está asegurado?

La plataforma Nexo se ha asociado con Ledger para proporcionar una solución de bóveda para almacenar criptoactivos que está asegurada hasta $150 millones a través de una póliza de seguro personalizada entre Arch y Marsh. La compañía planea aumentar la póliza de seguro a más de $1 mil millones de dólares en este 2021 como resultado de su crecimiento exponencial y su compromiso de brindar un alto nivel de seguridad.

Además, las carteras de almacenamiento en frío de Nexo son proporcionadas por el custodio BitGo, que ofrece una protección de seguro de $100 millones a través de una red de suscriptores a través de una compañía de seguros llamada Lloyd's.

Esta política protege los activos digitales y las claves de los clientes que se encuentran en la billetera de BitGo. La póliza de seguro cubre la piratería o el robo de claves privadas, el robo de información privilegiada o la pérdida de claves.

¿Qué es y que hace el token NEXO?

El token NEXO es el token nativo de la plataforma de préstamos en efectivo que comparte el 30% de todas las ganancias netas con sus clientes leales en forma de dividendos. Según el sitio web, las monedas Nexo son el primer token respaldado por activos que pagan dividendos del mundo y han pagado más de $9 millones a los tenedores de Nexo en los últimos 3 años.

Token Nexo también tiene algunos beneficios para los clientes de cuentas de interés en criptomonedas. Si tienen NEXO, los usuarios también pueden:

  • Ganar un APY adicional del 2% en sus depósitos, lo que aumenta las monedas estables hasta el 12% y otras criptomonedas hasta el 8% anual.
  • Pide prestado un 5,9% para las líneas de crédito criptográfico instantáneas de Nexo.

Otras plataformas de cuentas de interés de criptomonedas tienen tokens similares: Celsius tiene CEL, Crypto.com tiene CRO. Parecen ser un medio para anclar e incentivar a los primeros usuarios a usar la plataforma y mantener el token.

¿Es el token NEXO una buena compra?

El suministro total de el NEXO está vinculado a mil millones de tokens, actualmente hay 560 millones en circulación. El precio del token rebotó alrededor de $0.09 y $0.50 durante los primeros tres años de su existencia, pero se disparó a $3.60+ en 2021.

En este articulo de Nexo.io no tendrás consejos de inversión, pero vale la pena considerar la volatilidad del token en comparación con la longevidad de la empresa. El token NEXO se lanzó justo después del mercado alcista de 2017, pero experimentó su mayor ganancia en 2021, junto con la corrida alcista de este mismo año 2021.

Si NEXO es una buena compra o no, puede depender de si planeas o no mantener el token para recibir ganancias de la compañía o aumentar su APY en la cuenta de intereses, fuera de la pura especulación, por supuesto.

¿Donde puedes comprar el Token Nexo?

El token NEXO actualmente cotiza o se puede comercializar en varios exchanges muy conocido, con pares como: NEXO/UST, NEXO/BTC, NEXO/ETH, NEXO/USDT, NEXO/USDC y mas, los intercambios en donde puedes tranzar con la moneda NEXO son los siguientes:

Pensamientos finales de Nexo.io

Si nunca haz usado una cuenta de ahorros en criptomonedas en el pasado, Nexo.io es una excelente plataforma para empezar. Al ofrecer tasas de interés de alto rendimiento, una plataforma simple para dispositivos móviles y de escritorio y seguridad de alto nivel, Nexo es una opción ideal tanto para principiantes en criptomonedas como para inversores experimentados.

En general, la plataforma Nexo.io es fácil de usar y ofrece características y tarifas que no son posibles con los métodos bancarios tradicionales. Ademas que ahora te brinda la oportunidad de ganar $10 USD en BTC gratis por ingresar o invitar a nuevas personas. Pero dime tu, ¿Que piensas de Nexo? ¿Te perece buena plataforma o hay mejores?

👇👇 Video Explicativo 👇👇

¿Que Esperas? ¡Registrarse Ya!

Click Aquí👇👇👇

nexo.io genera ingresos pasivos y prestamos con tus criptomonedas, haz que tu dinero trabaje por ti

Preguntas Frecuentes (FAQ)

A continuación te responderemos algunas de las dudas mas frecuentes que tienen las personas antes de empezar a utilizar Nexo y sus beneficios:

¿Es seguro usar Nexo?

Nexo está impulsado por la confianza y diseñado para la seguridad. Sigue los estándares globales AML y KYC y cumple con regulaciones estrictas para evitar riesgos. Nexo cuenta con medidas de seguridad y se ha convertido en una de las empresas de préstamos criptográficos más seguras. Tiene una extensa arquitectura de servidor de firewall, verificación de identidad basada en biometría, billeteras frías segregadas de múltiples firmas, y también almacena los fondos del cliente a través de una bóveda de contabilidad.

¿Está regulado Nexo?

Sí, es un proveedor de moneda digital regulado y con licencia que cumple con estrictas regulaciones en más de 200 jurisdicciones de todo el mundo. El equipo se asegura de que se cumplan todos los términos legales y de cumplimiento antes de aceptar clientes de otros países.

¿Es Nexo mejor que cualquier cuenta bancaria?

Usando la plataforma, puedes depositar criptomonedas como bitcoin y otras altcoins en tu billetera, y también puedes elegir cómo pueden prestarlas, lo que implica que pueden usar el mercado entre pares para prestar. Todo el sistema está diseñado para asegurar la liquidez de forma automática, mejor que un banco tradicional. Facilita que el usuario obtenga moneda fiduciaria incluso mientras conserva la propiedad de sus activos digitales.

¿Es Nexo confiable?

Nexo es un proveedor acreditado de criptoahorros y préstamos que es confiable y legítimo. Está regulado y licenciado en más de 200 países y tiene $100 millones asegurados contra robo, provistos por el custodio BitGo. Con BitGo, la póliza de seguro de Nexo brinda al inversor la tranquilidad de que los fondos se devolverán si existe algún riesgo de piratería o violación de la seguridad.

¿Nexo está asegurado?

Nexo se ha asociado con varios proveedores para ofrecer una solución de bóveda para almacenar varios criptoactivos que están asegurados por hasta $150 millones a través de una póliza de seguro personalizada. Además, el custodio, BitGo, ofrece las carteras de almacenamiento en frío. BitGo ofrece $100 millones como protección de seguro a través de una compañía de seguros llamada Lloyd's. Esta política protege los activos digitales del usuario y sus claves que se encuentran en la billetera de BitGo. La póliza de seguro cubre el robo de información privilegiada, pérdida de claves, pirateo, robo de claves privadas, etc.

¿Qué monedas son compatibles con Nexo?

Los criptoactivos se pueden depositar en la plataforma Nexo y también se pueden usar como garantía para obtener un préstamo en efectivo al instante con ETH, BTC, LTC, XRP, BCH, XLM, PAXG, EOS, BNB y NEXO.

¿Qué monedas acepta Nexo como garantía?

Los usuarios pueden pedir préstamos de dinero instantáneo respaldados por criptomonedas de Nexo si depositan criptomonedas como monedas estables, ETH, BTC, LTC, XRP, BCH, EOS, XLM, PAXG, BNB, Nexo como garantía.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También te puedes unir a nuestra comunidad en Discord (Click Aqui) y ademas me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contacto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:  Bitsgap | El mejor Bot de Trading Automático

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Nexo.io | Plataforma de Prestamos en Criptomonedas puedes visitar la categoría Inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir