Whales Market | Mercado Descentralizado de Airdrops

whales market, dapp descentralizada que nos permite conseguir tokens de airdrops antes que sean lanzados al mercado de forma sencilla y segura

En los últimos meses ha habido un aumento en los protocolos DeFi que anuncian o al menos insinúan lanzamientos aéreos en 2024, y la mayoría implementa algún tipo de sistema de puntos.

Los puntos son recompensas otorgadas por los protocolos a los usuarios por participar en actividades específicas, que a menudo luego son recompensadas con el token nativo de un protocolo. Normalmente, estos puntos están destinados a usuarios individuales y no hay dinero en ellos, hasta que se realiza un lanzamiento aéreo.

Pero en las últimas semanas, ha surgido un protocolo de Solana llamado Whales Market, que ofrece un mercado secundario para que los cazadores de airdrops intercambien puntos y tokens previos al lanzamiento a mercado.

Índice de Contenido:

¿Que es Whales Market protocol?

Whales Market ofrece una plataforma de negociación OTC descentralizada para que los usuarios intercambien activos directamente a través de múltiples cadenas de bloques, con total confianza y seguridad garantizadas. Nos permite comprar y vender puntos de plataformas que han anunciado un airdrops e incluso comprar y vender tokens que aun no salen a mercado.

Whales Market lleva el comercio OTC a una única plataforma. Esto permite a compradores y vendedores facilitar transacciones en cadena mutuamente acordadas. El capital permanece bloqueado en contratos inteligentes y solo se libera a las partes tras la liquidación exitosa de la transacción. Este avance no sólo agiliza el proceso comercial sino que también reduce significativamente el riesgo de pérdidas financieras debido a prácticas engañosas.

¿Como puedo empezar a comerciar en Whales Market?

Si buscas comprar o vender tokens que aun no salen al mercado, puntos de protoclos que han ofrecido un airdrop y mucho mas, solo sigue estos pasos y podrás empezar ahora mismo:

👉 Registrate Gratis en Whales Market Aquí 👈

  • Primer paso: Visita el sitio web de Whales Market (Click Aquí)
  • Segundo paso: Crea una cuenta conectando tu billetera de solana y todas las blockchains permitidas.
  • Tercer paso: Escoge el mercao en el que quieres operar: Pre-Market, OTC Market o Mercado de puntos (Points Market)
  • Cuarto paso: Escoge la moneda que quieres comprar o vender y abre una oferta o acepta una oferta ya creada.
  • Quinto paso: Divierte y gana dinero comprando, vendiendo y especulando con estos nuevos tokens y airdrops.

¿Cómo funciona el mercado de Whales Market?

  • Para los compradores, la plataforma presenta dos opciones: aceptar una oferta de venta existente o iniciar una nueva oferta de compra.
  • Los vendedores reflejan esta flexibilidad y tienen la opción de cumplir con las órdenes de compra existentes o crear sus propias ofertas de venta. Aceptar una oferta de venta existente es sencillo.

Existe una oferta para vender 66666 puntos EigenLayer a un precio por punto de 0,15 dólares. Si un usuario quiere comprar estos puntos, pagaría $10,000, aproximadamente en la moneda USDC o Ether. Este Ether o USDC se ubicaría en un contrato inteligente de Whales Market, que conlleva los riesgos habituales de los contratos inteligentes, hasta que el token EigenLayer esté oficialmente activo para su negociación.

Una vez que el token está activo, comienza una cuenta regresiva de 24 horas, durante la cual los vendedores están obligados a cumplir con sus obligaciones de liquidación, en este caso proporcionando los tokens recibidos de los 66666 puntos.

👉 Registrate Gratis en Whales Market Aquí 👈

El vendedor también realiza un depósito al crear una oferta de venta.

Los vendedores que se retiran o no llegan a un acuerdo dentro del tiempo asignado enfrentan sanciones y se les deduce una compensación de su depósito para reembolsar al comprador.

Esta compensación equivale al depósito del comprador para proporcionar cierta responsabilidad. Además, las órdenes de compra siguen siendo vinculantes a menos que el vendedor incumpla el plazo, protegiendo los intereses de los compradores comprometidos.

WHALES el token de nativo del protocolo

El token nativo de Whales Market "WHALES", comenzó a cotizar el 8 de enero del 2023 a un precio de $0,08 dólares, al momento de escribir este articulo el token tiene un precio de $3,92 dólares, una ganancia de más de 4900% en menos de dos mes desde su lanzamiento.

Más de 10 millones de los 18 millones de suministro circulante total están bloqueados en staking dentro de la dApp Whales Market. El token "WHALES" esta en la red blockchain de solana.

Staking de WHALES en Whales Market

Como lo mencione antes dentro de la dApp están bloqueados en staking 10,633,520 tokens WHALE mas de 50% de los tokens en circulación están en stake. Actualmente el stake de WHALES nos brinda un APY del 20.5% lo que hace muy atractivo el hacer staking de este token y mas con la gran revalorización que esta teniendo.

¿Que activos puedo comerciar en Whales Market?

En el momento de la redacción de esté post tenemos activos tres tipos de mercado, los cuales tienen varios token a comerciar y son los siguientes:

Pre-Market

El Pre-Market nos permite comerciar tokens que aun no salen al mercado a precios que posiblemente tendrán al momento de su lanzamiento. Hace poco se podia comerciar el token de STARKNET en este pre-market, ahora mis o estan disponibles estos tokens:

  • BBL: token del protocolo beoble.io (centrado en chat descentralizado).
  • MERL: el token nativo de la nueva L2 de bitcoin
  • Runestone: mercado de tokens Ordinals y BRC20.
  • PORTAL: Plataforma de videojuegos cross-chain.
  • W: el token de wormhole.
  • MOR: IA descentralizada de código abierto.
  • AEVO: Mercado de opciones, futuros perpetuos y muchos otros productos dentro de una cuenta de margen único.

👉 Registrate Gratis en Whales Market Aquí 👈

Y mas tokens se agregan cada dia a este mercado de token que aun no cotizan en los mercados de criptomonedas.

OTC Market

En un mercado OTC, los operadores actúan como creadores de mercado al cotizar los precios a los que comprarán y venderán un valor, una moneda u otros productos financieros. Se puede ejecutar una operación entre dos participantes en un mercado OTC sin que otros sepan el precio al que se completó la transacción.

En este mercado OTC de Whales Market encontrar muchos token que puedes comprar o vender sin que se note en los mercados normales de criptomonedas.

Points Market

El mercado de puntos de Airdrops en Whales Market es posiblemente su mayor y mejor servicio ya que te permite comprar y vender puntos de airdrops confirmados que aun no se sabe cuando serán entregados a precios especulativos y muchas veces muy buenos.

En este mercado podemos comerciar con puntos de muchos protocolos como por ejemplo:

  • Parcl: un protocolo de mercado de bienes raíces del cual ya hablamos en este video (Click Aquí)
  • Kamino: otro protocolo de liquidez que también hablamos en este video (Click Aquí)
  • Etherfi
  • Ethena
  • Magic Eden
  • EigenLayer
  • Hyperliquid
  • friend.tech
  • Y muchos mas que se van agregando cada vez mas en la plataforma.

¿Que Esperas? ¡Registrate Ya!

Click Aquí👇👇👇

whales market, dapp descentralizada que nos permite conseguir tokens de airdrops antes que sean lanzados al mercado de forma sencilla y segura

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario c

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:  Coinex Exchange | Comercio de Criptodivisas

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Whales Market | Mercado Descentralizado de Airdrops puedes visitar la categoría Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir