Fairdesk Exchange: El Mejor Copy Trading Cripto

fairdesk el mejor exchange de copy trading con criptomonedas del mercado

El copy trading de bitcoin y criptomonedas a venido ganando gran popularidad en los últimos tiempos ya que permite a los entusiastas de las criptomonedas menos experimentados copiar las mismas operaciones de inversores o traders experimentados y obtener unos muy buenos resultados en sus ganancias.

Por lo tanto hay varios exchanges que nos permiten hacer este proceso de copy trading y uno de los mejores en este rubro es Fairdesk Exchange el cual revisaremos en este articulo.

Índice de Contenido:

¿Qué es FairDesk Exchange?

Fairdesk es un intercambio de Bitcoin y criptomonedas de bajo costo que se enfoca principalmente en el comercio de derivados. La plataforma fue fundada en 2021 por seis ex ejecutivos de Binance y tres ex arquitectos de software del departamento FICC de Morgan Stanley.

Fairdesk es una empresa con visión de futuro que se centra en la creación de una plataforma que permita a los operadores operar tanto en largo como en corto, para así beneficiarse de los mercados alcistas y bajistas, con un apalancamiento de hasta 125x. Fairdesk se esfuerza por lograr seguridad, equidad, confiabilidad y alto rendimiento.

Descripción general de Fairdesk Exchange

Los siguientes puntos son algunos de los beneficios de esta empresa dignos de mención sobre el intercambio:

  • Se centra principalmente en derivados criptográficos.
  • Fue creado por profesionales establecidos en el mundo de las criptomonedas (seis ex empleados de Binance y tres ex arquitectos de software de Morgan Stanley).
  • Ofrece derivados con apalancamiento de hasta 125x
  • El mejor exchange de copy trading de criptomonedas del mercado
  • Almacena todos sus activos en billeteras fuera de línea y requiere procesamiento manual para cada retiro.
  • Tiene un eficiente motor de emparejamiento patentado que puede procesar hasta 450.000 pedidos por segundo .
  • Ofrece varios paquetes de bonos, incluido un bono de bienvenida de hasta $100000 y bonos comerciales. Aplica términos y condiciones.
  • Dispone de una aplicación móvil, Fairdesk Go, en los sistemas operativos Android, iOS y APK.
  • Admite 6 idiomas y 23 monedas fiduciarias.
  • Es compatible con un gran número de países.

¿Por qué Fairdesk es un buen intercambio de criptomonedas?

Para que un intercambio en particular sea considerado el intercambio de cifrado elegido por los comerciantes e inversores de criptomonedas, debe poseer algunas características fascinantes, que Fairdesk posee las cuales son:

Seguridad

Fairdesk garantiza el más alto nivel de protección a sus clientes y partes interesadas al almacenar todos los fondos de los usuarios en billeteras frías de varios niveles y cada transacción se examina manualmente y se firma fuera de línea.

Las billeteras frías están en su mayoría desconectadas de la red y son menos susceptibles a ataques basados ​​en la red.

Justo

El precio de marca, la tasa de financiación y el proceso de liquidación escalonado cuidadosamente diseñados ayudan a limitar la escala y la frecuencia de la liquidación, protegiendo así los activos de los clientes en la mayoría de las situaciones del mercado. La comisión comercial se establece en los niveles más bajos de la industria, dejando las ganancias a los clientes.

Fiabilidad

Fairdesk brinda un servicio altamente confiable a sus clientes al compensar a los clientes que tienen posiciones abiertas en la plataforma de intercambio si el sistema falla.

Infraestructura de alto rendimiento

Su motor de emparejamiento patentado puede manejar eficientemente más de 450.000 órdenes por segundo, y el 99,9% de las órdenes se ejecutan en un milisegundo, lo que brinda a sus clientes una experiencia comercial increíblemente rápida.

Tarifas comerciales de bajo costo

También cobran una tarifa muy pequeña por cada operación en la plataforma, que es tan baja como el 0,01% en comparación con otros intercambios de criptomonedas.

Cómo crear una cuenta Fairdesk Exchange

Para registrar una cuenta y empezar a ganar dinero haciendo trading o copy trading en Fairdesk, sigue estos sencillos pasos:

  • Nota: si te registras con este enlace (Clic aquí) tendrás el beneficio de ser nivel VIP1 solo por formar parte de la comunidad Mundo Bitcoin.
  • Paso 1: Ve a la pagina oficial de Fairdesk (Clic aquí) y luego clic en el botón [ Registrarse ] en la esquina superior derecha.
  • Paso 2: Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña, lee atentamente los términos de servicio, márcalos y luego haz clic en [Registrarse]. Para la seguridad de la cuenta, ingresa al menos 6 caracteres al configurar la contraseña.
  • Paso 3: En la ventana de verificación de seguridad, ingresa correctamente el código de verificación que se te envía automáticamente a tu dirección de correo electrónico.
  • Paso 4: Después de ingresar el código de verificación correcto, iniciarás sesión automáticamente e ingresarás a la página de inicio. Ahora felicidades por registrarse exitosamente.
  • Paso 5: Ve a la sección de tu perfil y verificación, para verificar tu cuenta y tener mas seguridad al usar el exchange, ademas puedes configurar el 2FA en tu cuenta.
  • Paso 5: Clic en el botón "Deposit" para realizar un deposito y empezar a operar con Fairdesk.

¿Que servicios nos ofrece Fairdesk Exchange?

La plataforma de comercio de criptodivisas enfocado en los derivados, nos ofrece varios servicios muy interesante para poder aprovechar la volatilidad de las criptomonedas y ganar dinero. Entre las principales características tenemos las siguientes:

Copy Trading de Criptomonedas

Uno de los mejores servicios de Fairdesk es el Copy Trading, acá podemos copiar las operaciones de traders profesionales que generan buenas ganancias, con tan solo un par de clics ya estaremos realizando las mismas operaciones de trading y lo mejor en en automático.

los mejores trader de copy trading en el exchange fairdesk

Tenemos una gran cantidad de traders, de los cuales nosotros podemos elegir cual se ajusta a nuestra estrategia, ya que algunos tienen estrategia agresiva y con diversas monedas, otros son mas conservadores con poco apalancamiento y solo con monedas fuertes, también hay estrategias de riesgo medio, solo debemos dedicar un poco de tiempo para elegir el mejor trader para copiar.

Cuenta de Ganancias "Earn"

Al igual que varios intercambios de criptomonedas Fairdesk nos ofrece la función de "Earn" (Ganar), en la cual por mantener nuestras monedas podremos ganar rendimientos anuales en pasivo.

Tenemos tres opciones de ahorro, las cuales son: Ahorro Flexible "Flexible Savings", Ahorros fijos "Fixed Savings" y Ahorros exclusivos VIP "VIP Exclusive Savings".

ahorros flexibles en fairdesk, genera ingresos pasivos con tus criptomonedas

Cada uno de ellos con diferentes rendimientos de APR, para que puedas escoger cual es mejor para tu estrategia de inversión.

Trading Spot

El trading spot o comercio de contado es la tradicional forma de intercambiar criptomonedas, Fairdesk nos ofrece muchos pares de criptomonedas con USDT para poder hacer trading al contado.

Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

En la sección "Buy Crypto" tenemos la oportunidad de comprar criptomonedas usando nuestra tarjeta de crédito o debito y también procesadores de pago electrónicos. Con tres proveedores externos los cuales son: Paybis, Mercuryo y Transak.

Este es un servicio bastante útil si eres novato con las criptomonedas, sin embargo el punto negativo puede ser las comisiones que pueden ser altas, en comparación de otros métodos de compra de criptomonedas.

Trading de Futuros

El exchange Fairdesk te ofrece hacer trading de derivados con un apalancamiento de hasta 125x y más de 132 pares comerciales de USDT.

Token de Fairdesk FDT

El token de utilidad nativo FDT ofrece a sus titulares tarifas de retiro reducidas, bonificaciones de ahorros, bonificaciones diarias gratuitas y mucho más.

Una de las mejores ventajas del token FDT es el sistema VIP entre mas token FDT tenemos en nuestra cuenta mas alto será nuestro nivel y nuestros beneficios dentro del exchange.

beneficios de los niveles vip en fairdesk, token fdt

Nota: Si te registras en Fairdesk con nuestro enlace serás VIP1 de forma automática, este es un beneficio que nos brinda Fairdesk por ser parte de la comunidad Mundo Bitcoin (Registrate Aqui).

Competencias de trading

Si eres un trader muy activo esta opción o promociones de Fairdesk te encantara, ya que continuamente la empresa saca concursos o competencias de trading para sus usuarios. Las cuales te permiten ganar jugosos premios de dinero para los mejores trader del exchange.

Centro de Recompensas

La empresa no solo premia a los mejores traders, si no que también tiene este "Rewards center" en donde por completar ciertas acciones dentro del exchange vas recibiendo premios de USD en bonos para comerciar. Por ejemplo premios en USD por verificar tu cuenta, por hacer depositos, por hacer trading y mucho mas.

¿Que esperas? ¡¡Registrate Ya!!

👇👇 Click Aquí 👇👇

Preguntas frecuentes FAQ

A continuación responderemos a las dudas mas frecuentes que tienen las personas antes de usar Fairdesk exchange:

¿Cómo se pone dinero en Fairdesk?

Puedes depositar fondos en tu cuenta en Fairdesk depositando criptomonedas.

¿Puedes depositar dinero fiduciario en Fairdesk?

No, no puedes depositar moneda fiduciaria en Fairdesk. Esto significa que Fairdesk está diseñado para usuarios que ya poseen alguna criptomoneda.

¿Se pueden comprar criptomonedas en Fairdesk con tarjeta de crédito?

Puedes comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito en Fairdesk. Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito es una de las formas más rápidas de comprar criptomonedas, pero normalmente también conlleva tarifas sustanciales. Asegúrate de verificar las tarifas aplicables antes de realizar tu compra.

¿Puedo operar con la moneda estable USDT en Fairdesk?

Sí, puedes operar con la moneda estable USDT en Fairdesk en 132 pares comerciales. Con apalancamiento de hasta 125x.

¿Fairdesk tiene una aplicación móvil?

Sí, Fairdesk tiene una aplicación móvil. La aplicación del intercambio está disponible para Android, iOS y descarga de APK directo. La aplicación móvil te permitirá comprobar el rendimiento de tus tenencias en el intercambio y operar con criptomonedas sobre la marcha.

¿Fairdesk es un intercambio centralizado o descentralizado?

Fairdesk es un intercambio de criptomonedas centralizado. Esto significa que Fairdesk gestiona los depósitos de criptomonedas de los usuarios y sus sistemas gestionan las operaciones que se realizan en la plataforma. Los intercambios de criptomonedas centralizados son adecuados para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta comerciantes profesionales.

¿Cuántas criptomonedas puedo negociar en Fairdesk?

Puedes intercambiar 133 tokens en Fairdesk en 132 pares comerciales, con apalancamiento de hasta 125x.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:  Bitrue | Exchange de Activos Digitales

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Fairdesk Exchange: El Mejor Copy Trading Cripto puedes visitar la categoría Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir