Pawns App: Genera Ingresos Pasivos Sin Inversión

Pawns App, genera ingresos pasivos gratis, compartiendo tu banda ancha

Si estás buscando una forma de generar ingresos pasivos sin invertir dinero, estás en el lugar correcto. En esta revisión de la aplicación Pawns App (anteriormente conocida como IPRoyal), compartiremos nuestra experiencia y te mostraremos cómo puedes ganar con esta plataforma.

Probablemente ya hayas escuchado o leído nuestro artículo sobre Honeygain. Al igual que Honeygain, la plataforma Pawns App también emplea tu conexión a Internet para ganar dinero en línea y generar ingresos pasivos utilizando tu conexión a Internet.

Índice de Contenido:

¿Qué es Pawns App?

Pawns App es una plataforma que permite a cualquier persona obtener ingresos pasivos en línea al compartir su ancho de banda no utilizado con ellos. Pawns hace uso del ancho de banda que compartes para diferentes casos comerciales, como el análisis de precios, la protección de la marca o la entrega de contenido. La parte esencial aquí es tu IP residencial, que es beneficioso para este tipo de uso.

La cantidad que puedes ganar depende de tu ancho de banda de Internet. Por ejemplo, el ancho de banda rápido de Internet te permite compartir más recursos con ellos. En consecuencia, tus ganancias serán mayores. Sin embargo, si tu ancho de banda de Internet es lento, compartes y ganarás menos.

¿Cómo funciona Pawns App?

Una vez que hayas instalado la aplicación Pawns en tus dispositivos. Se ejecutará en segundo plano para recopilar tu conexión a Internet y convertirla en dinero. En otras palabras, no tienes que hacer nada más que compartir tu conexión a Internet. La aplicación Pawns funciona siempre que tengas una conexión a Internet desde una dirección IP única. Además, lo usamos junto con Honeygain para maximizar nuestras ganancias de ingresos pasivos.

Te puede interesar:  Free Litecoin App | Gana Dinero desde el Móvil

¿Cómo ganar dinero con Pawns App?

En términos generales, hay tres formas de ganar dinero con la aplicación Pawns. Cubriremos todo en esta sección. Un principio general en mente es que cuanto más comparta y complete, más ganará.

Compartir tu conexión a Internet

La primera forma es la más fácil. Solo necesitas registrarte, crear una cuenta gratuita, descargar la aplicación e instalarla en tus dispositivos. Puede usar la aplicación Pawns en varios dispositivos para hasta 10 direcciones IP. Por cada GigaByte que compartas a través de tu conexión a internet, ganarás $0,2. Sin embargo, cada dispositivo debe tener una dirección IP única. De lo contrario, no funcionará.

Uno de los mejores escenarios para ganar dinero es ejecutar 10 dispositivos y usarlos sin parar durante 24 horas seguidas. Puedes llegar a ganar hasta $ 96 dólares cada mes con este esquema. Puedes usar la aplicación Pawns en varias plataformas, como Windows, macOS, Android, iOS y CLI. Esto lo hace adecuado para que múltiples dispositivos ejecuten la aplicación Pawns en segundo plano y reúnan tu conexión a Internet.

En realidad, cuánto puedes ganar realmente depende de varias cosas, como por ejemplo:

  • Ubicación de su dirección IP: En este momento, varias ubicaciones serán más rentables que otras. En otras palabras, no lo sabrás hasta que lo pruebes tú mismo.
  • Dirección IP única: Puedes ganar más si usa más de una dirección IP residencial única. Cuantas más direcciones IP únicas utilice, más dinero ganará.
  • Velocidad de Internet: Una conexión a Internet más rápida compartirá más tráfico con la aplicación Pawns, para que puedas ganar más.

Completar encuestas remuneradas en línea

La segunda forma de ganar dinero en esta plataforma es completando encuestas en línea. Una vez que instalas la aplicación Pawns en tu teléfono móvil, puedes completar encuestas y recibir pagos. Cada encuesta tiene diferentes pagos, con un pago promedio de $1 por encuesta.

Completar la encuesta te llevará desde unos pocos minutos hasta media hora. Recomendamos encarecidamente realizar encuestas en tu tiempo libre para maximizar tus ganancias. Entonces, si tiene 10 dispositivos que completan encuestas, puede ganar hasta $70 por mes con la aplicación Pawns, solo completando encuestas.

Te puede interesar:  HoneyGain: Gana dinero compartiendo tu Internet

Programa de referidos

Otra forma de ganar dinero con la aplicación Pawns es promocionar y recomendar a las personas que las instalen y usen esta aplicación en sus dispositivos. Uno de los beneficios de recomendar personas es que puedes obtener el 10% de sus ingresos por referencias como ganancias. Cuantas más referencias traigas, mayor será el potencial de ganancias.

Además, cuando una persona se registra usando tu enlace de referencia, instantáneamente él obtendrá $1 USD depositado en su cuenta. También tú ganarás $1 USD cuando tu referido solicite su primer pago. Es una situación de ganar-ganar.

¿Es seguro ganar con la aplicación Pawns?

Según nuestra experiencia, es seguro. La aplicación Pawns facilita el servicio de proxy a entidades de terceros. En otras palabras, no recopila ningún dato de sus usuarios. Los únicos datos que utilizan son el correo electrónico, la dirección IP y sus métodos de pago preferidos.

Si se pregunta qué tipo de datos utilizan estas empresas de su conexión a Internet, la respuesta es mucho. Los socios comerciales de la aplicación Pawns utilizan su red para:

  • Inteligencia Corporativa y SEO
  • Conciencia de marca y protección
  • Verificación de publicidad
  • Pruebas de software
  • Distribución de contenido
  • Investigación de mercado
  • Abastecimiento y adquisición de talento
  • Compra de artículos de edición limitada
  • Gestión de redes sociales

Sobre todo, la conexión de la aplicación Pawns es inaccesible para personas ajenas y está totalmente encriptada. Entonces, no tienes que preocuparte por eso.

¿Cómo recibir mis ganancias de Pawns App?

Actualmente, puedes retirar tus ganancias a través de Bitcoin, PayPal o tarjetas de regalo virtuales, según la disponibilidad de tu país. Lo que es más interesante es que, en comparación con Honeygain, el umbral de pago de la aplicación Pawns es significativamente más bajo. Ofrecen pagos a partir de $5. Entonces, tan pronto como ganes $5 dólares, puedes retirar esa cantidad a tu billetera o método de pago preferido.

Pros y contras de Pawns App

Bueno, después de pasar por las impresionantes características de esta plataforma, queda por entender si también hay alguna desventaja. Entonces, analicemos los pros y los contras de Pawns App.

Ventajas de usar la aplicación Pawns

  • Fácil de configurar. No requieres ninguna habilidad técnica.
  • Disponible en todo el mundo.
  • Cubre todos los dispositivos desde PC y smartphones.
  • Umbral de pago bajo.

Desventajas ¿Porque no deberías usar esta aplicación?

  • Las ganancias pueden ser lentas dependiendo de tu país y conexión a Internet.
  • Completar encuestas es una tarea tediosa.
Te puede interesar:  ESFaucet | Criptomonedas GRATIS cada 30 minutos

Preguntas frecuentes

A continuación responderemos las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las personas interesadas en usar la plataforma Pawns App.

¿Cuánto se tarda en llegar al umbral mínimo?

Según tu país y tu conexión a Internet, podría llevar meses si solo configuras un dispositivo.

¿Consume mucha batería en los dispositivos móviles?

Por desgracia, la respuesta es sí. Como cualquier aplicación que se ejecuta en segundo plano, la aplicación Pawns agotará la batería más rápido de lo que debería. Recomendamos encarecidamente usarlo en tu teléfono inteligente secundario.

Conclusión

Para resumir nuestra revisión de la aplicación Pawns, recomendamos la aplicación Pawns como una de las mejores aplicaciones que nos permiten generar ingresos pasivos, que es segura y legítima. Como Mundo Bitcoin, ejecutar estas aplicaciones en segundo plano no ralentiza nuestros computadores ni tampoco nuestros dispositivos móviles. Todo funciona sin problemas, y ni siquiera notas nada.

En conclusión, la aplicación Pawns es una excelente opción para ganar dinero extra en línea sin hacer nada si estás dispuesto a compartir tu ancho de banda de Internet con extraños. Debes saber que se necesita paciencia y tiempo para ganar dinero en esta plataforma. Sin embargo, la mejor parte que me encanta de este sitio es que el esfuerzo por ganar es mínimo.

Que Esperas? ¡Registrarse Ya!

Click Aquí👇👇👇

Pawns App, genera ingresos pasivos gratis, compartiendo tu banda ancha

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contactos.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Pawns App: Genera Ingresos Pasivos Sin Inversión puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir