Saltar al contenido
Aprende a Ganar Dinero en Internet 2023: Métodos Confiables ✅

FaucetPay: La Mejor forma para ganar criptomonedas gratis

faucetpay la mejor pagina para ganar bitcoin y criptomonedas gratis sin invertir dinero

Si estás buscando ganar bitcoin y otras criptomonedas sin invertir dinero, hay un sitio que nos ofrece lograr esto completando tareas muy simples. Estamos hablando de la famosa FaucetPay. ¿Pero es FaucetPay una plataforma segura?, ¿Vale la pena unirse o es una estafa de la que debo mantenerme alejado?

Bueno, en este artículo estaremos revisando todos estos aspectos y preguntas sobre FaucetPay, obtendrás una mirada interna y conocerás todos los detalles de esta plataforma, para decidir si realmente vale la pena invertir tu tiempo en esto o no.

Tabla de Contenidos

¿Qué es FaucetPay?

FaucetPay es una plataforma que combina varias características en un mismo lugar, funciona como una micro billetera y una máquina de ganar criptomonedas. Aunque las ganancias de criptos a través de FaucetPay no es muy alta, es más rentable hacer algo en lugar de no ganar nada en tu tiempo libre.

En este momento, FaucetPay administra la acumulación y el almacenamiento de 13 criptomonedas principales que solo puede ver fácilmente en tu Dashboard o panel central de la página. En cuanto a la legitimidad, FaucetPay paga sin problemas ni retrasos, es de hecho un sitio legítimo el cual usó personalmente desde que salió al mercado en diciembre del 2019

¿Por qué usar Faucetpay microwallet?

Bueno, si estás usando faucets para recolectar criptomonedas, sabes que la cantidad que obtienes es muy baja. El propietario del grifo no puede enviarte esa cantidad a tu billetera porque es demasiado baja y las tarifas son demasiado altas para hacer transacciones de ese tipo. Por lo tanto, necesitas un microwallet donde pueda almacenar sus ganancias temporalmente (como faucetpay wallet) y luego, cuando hayas recaudado una cierta cantidad, puedes enviarlo a tu billetera personal.

¡No se recomienda guardar tus fondos en una microwallet de forma definitiva, solo usarlas para acumular las monedas de distintas crypto faucet y juegos y luego sacarlas a una billetera mas segura!.

¿Cómo usar FaucetPay?

Usar esta plataforma es literalmente muy sencillo, lo primero que debemos hacer es configurar nuestras direcciones de retiro en la sección, “Link Addresses” esto sirve para usar esta misma dirección en las distintas Faucets para recibir los pagos, o para hacer los retiros de Faucetpay a nuestra wallet.

En este momento la plataforma acepta o le da soporte a 13 criptomonedas diferentes las cuales son:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Binance Coin (BNB)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Zcash (ZEC)
  • Solana (SOL)
  • Tron (TRX)
  • Digibyte (DGB)
  • Dash (DASH)
  • Theter (USDT)
  • Feyorra (FEY) – El token nativo de Faucetpay.

¿Cómo puedo ganar Bitcoin en Faucetpay?

En la plataforma faucetpay podemos ganar bitcoin y las otras 12 criptomonedas de varias formas distintas, las cuales las iremos viendo más a detalle a continuación:

Lista de Faucets

Al irnos al menú principal en la opción “EARN” podemos encontrar como primera opción la lista de sitios faucet “Faucet List”, la cual son sitios faucet, ptcs, aplicaciones y juegos que pagan directamente a Faucetpay, al registrarnos con nuestras direcciones o correo electrónico que usamos en faucetpay.

Estas listas están organizadas por sitios que pagan en cada una de las diferentes monedas soportadas en la plataforma, también podemos filtrar los sitios, por sitios faucets, juegos, aplicaciones, plataformas de monetización, juegos de azar y más

Offerwall (Completar ofertas y tareas)

En esta opción podemos encontrar varios muros de ofertas, en los cuales podemos completar ofertas y tareas, tales como descargar aplicaciones, ver vídeos, anuncios y mucho más. Por cada tarea completada recibimos el token USDP y por cada 100 USDP lo podemos cambiar por $1 usd en criptos de faucetpay.

Surveys (Completar Encuestas)

Acá encontramos un muro tradicional de Encuestas en el cual vamos a encontrar muchas ofertas de varios portales diferentes y de la misma forma que en Offerwall, aquí ganamos los tokens USDP por cada encuesta completada, y luego podemos cambiar esos USDP por Bitcoin en el balance de nuestra cuenta de Faucetpay.

Te puede interesar:  Ripple Gratis | CoinFaucet Gana XRP Gratis

Paid to Click (Anuncios PTC)

En esta sección sección encontramos los tradicionales anuncios PTC, en los cuales por visualizar una cierta cantidad de segundos una publicidad ganaremos algunos satoshis o fracciones de Bitcoin. Que van directo nuestra balance, disponibles para retirar en cualquier momento.

FEY Staking

Si queremos ganar ingresos pasivos por mantener la moneda FAY en nuestra cuenta de faucetpay, podemos usar la sección de FEY staking, en la cual podemos bloquear por 80 días nuestras monedas FEY y recibiremos un interés anual de 24%.

Si decides retirar tus monedas antes de esos 80 días de bloqueo, te cobrarán una multa de un 10% de tus monedas. Además que no recibirás ninguna ganancia del staking.

Multiply BTC

En el menú principal también encontramos otro menú llamado “Multiply BTC”, en el cual vamos a encontrar distintos juegos de Azar, tales como el: 

  • Dice
  • Plinko
  • Crash
  • Limbo
  • Roulette

Esta sección solo es recomendada para usuarios que sepan lo que están haciendo, ya que estos juegos no son gratis, acá para jugar debes apostar tus criptomonedas, y como en todo juego de azar, tienes la posibilidad de tener buenas ganancias, pero así mismo puedes perder todo lo ya generado.

Coin Swap

Coin Swap es el intercambio o Swap de criptomonedas incorporado que tiene Faucetpay, es un exchange muy intuitivo y super sencillo de usar, solo escoges una moneda que quieres cambiar y del otro lado la moneda que quieres recibir, colocas la cantidad que quieres cambiar y le das al botón “Converter” y listo el cambio de las monedas se hace al instante.

Algo importante es que el mínimo para hacer cada transacción en este exchange es sumamente bajo, alrededor de 150 satoshis de bitcoin o $0.03 dólares, en ningún otro exchange de criptomonedas podrás encontrar la forma de cambiar saldos tan pequeños.

Reward Points (Puntos de Recompensa)

Los RP es una nueva forma de generar ganancias que nos brinda FaucetPay ya que los podemos acumular sin hacer nada adicional a lo que ya hacemos en la plataforma y luego los podemos canjear por dinero real o potenciadores dentro de la página. Si está buscando generar ingresos adicionales, ¡esta es la oportunidad adecuada para hacerlo!

En primer lugar, obtienes una bonificación de inicio de sesión cada día. Obtienes de 1 a 100 puntos de recompensa (RP) cada día que inicias sesión (Esto nos dice en la pagina). Aunque realmente la bonificación aumenta si inicias sesión diariamente. El primer día obtienes 1 RP, el día 2 obtendrás 2 RP, el tercer día 3 RP y así sucesivamente. Pero si no entras el cuarto día, regresaras al día 1 nuevamente. La cantidad máxima que puedes obtener es de 100 RP por día.

Además se puede obtener Puntos de Recompensa por hacer estas tareas:

  • Si apuestas 600 Satoshis en Bitcoin (o equivalente en otra moneda) en los distintos juegos obtienes 10 RP.
  • Al ganar 50 USDP en los muros de ofertas y encuestas obtienes 10 RP.
  • Si ganas $0.25 por medio del sistema de referidos obtienes 10 RP, por cada referido.
  • Cuando intercambias $1 USD en Coin Swap obtienes 10 RP (por cada $1 son 10 RP).
  • Si eres anunciante y creas anuncios en Faucetpay ya sea en Anuncio PTC o lista patrocinada, obtienes RP, dependiendo del valor de tus anuncios, entre mas alto sea tu anuncio, mas RP recibirás.

¿Qué premios puedo reclamar con mis RP ganados?

Hay varias recompensas por las cuales podemos cambiar nuestros RP obtenidos, cada 10 RP equivale a un satoshi de bitcoin y para cambiar los RP por BTC debemos tener un mínimo de un millón de RPs. Luego están los potenciadores de ganancias, en el cual podemos cambiar una cierta cantidad de RP por un bono de porcentaje adicional, para los anuncios PTC, para las Offerwall, para las ganancias de referidos, para ganar más RP.

Te puede interesar:  AutoFaucet |Crypto Gratis en Automático

Esta información te la presento as detallada en el siguiente video:

Programa de referencia

Ahora hay un programa de referidos que le dará un 0.45% cada vez que tus referidos jueguen en el DICE, 30% en el juego CRASH, un 0.20% en la Ruleta (Roulette) y 0.10% en el juego Plinko.

También puedes obtener 1.5% de ingresos compartidos cada vez que tu referido intercambia sus monedas en el Exchange Incorporado (swap). Ademas un 0.15% por las ofertas que complete tu referido, y si esto no fuera poco podemos obtener el 50% de la recompensa de PTC cada vez que tu recomendación complete un anuncio en la sección de PTC Ads .

sistema de referidos de faucetpay

También hay una tabla de clasificación donde los 10 mejores usuarios son recompensados por recomendar personas. ¡Para que pueda ganar hasta $150 adicionales !

Ser anunciante en Faucetpay

La plataforma es bastante completa que nos permite anunciarnos o promocionar nuestras páginas web, o enlaces de referido y lo mejor de todo a un precio muy bajo y accesible para todos. Tenemos dos opciones de anuncios el «Sponsored Listing» que nos permite poner nuestro sitio en primer lugar en la lista de sitios faucet y la segunda opción es colocar anuncios en «Paid to Click».

Aquí pondremos nuestro sitio web o enlace de referidos en los anuncios PTC que visitarán otros usuarios. Los anuncios solo los podemos pagar en la criptomoneda bitcoin, si no tenemos BTC tenemos la opción de cambiar las moneda que tenemos disponible por bitcoin en Coin Swap.

En «Sponsored Listing», nos cuesta $100 usd cada semana tener nuestro enlace en ese lugar, en cambio en «Paid to Click» nos costará un mínimo de $0.0005 dólares por 10 segundos de publicidad y se puede contratar desde 100 clicks mínimo. Algo super económico a mi parecer. ¿Qué opinas tú?

Retiros y tarifas

Si queremos retirar dinero de FaucetPay tenemos que ir a la opción «Wallet» que podemos encontrar en el menú principal, y luego escogemos el botón “Retirar” en cada moneda disponible. Luego veremos la casilla donde podemos solicitar el retiro de la criptomoneda seleccionada. Además en ese mismo menú podemos cambiar de moneda y escoger el retiro prioritario (que demora 5 minutos en efectuarse) o el retiro normal, que demora 4 horas en hacerse efectivo (recordar que en el retiro prioritario, nos cobran más fees que en retiro normal.

comisiones de retiro en faucetpay

Como se muestra en la imagen anterior las comisiones o fees de retiros en faucetpay withdrawal, son realmente muy bajos comparados con la media del mercado. Esto es algo que los usuarios que usamos faucetpay, agradecemos y valoramos positivamente en varias encuestas y foros públicos por internet.

¿Puedo retirar de faucetpay a metamask?

Seguro que sí, se puede enviar sin problemas desde Faucetpay a la billetera Metamask, obviamente no todas las criptomonedas, solo podemos retirar a metamask las monedas Ethereum (ETH) y Binance Coin (BNB), cada una por sus respectiva cadena de bloques.

En el caso de Ethereum se realiza a la cadena de bloques principal de Ethereum (ERC20) y en el caso de Binance Coin, lo hacemos mediante la red Binance Smart Chain (BEP20) actualmente llamada Binance Chain.

Si en nuestra cuenta tenemos otras monedas, podemos usar el Swap (intercambio incorporado), para intercambiar las monedas a ETH o BNB y poder retirar a metamask.

¿Como retirar de Faucetpay a PayPal?

Lamentablemente no es posible hacer retiros directos de Faucetpay a PayPal, para hacerlo debemos usar otras plataformas como intermediarios para lograr que nuestros fondos de la plataforma Faucetpay puedan llegar a PayPal.

Para lograr este objetivo podemos usar otras alternativas, como Binance Exchange y usar su función de “CUENTA P2P” y transaccionar las criptomonedas con otras personas para que ese saldo nos llegue a PayPal. El proceso sería el siguiente:

  • Primero: Retirar de Faucetpay a Binance
  • Segundo: Usar en Balance la herramienta Cuenta P2P
  • Tercero: Escoger un comprador para las criptomonedas y que te envíen el dinero a Paypal.
  • Cuarto: Completar la transferencia.
Te puede interesar:  ESFaucet | Criptomonedas GRATIS cada 30 minutos

En el siguiente video explico a detalle cómo usar la función de Trading P2P de Binance, para que puedas hacer este proceso sin problemas.

API Documentation (Faucet Script)

Si eres desarrollador o estás interesado en tener tu propio Faucet conectado con Faucetpay, en esta sección encontrarás toda la documentación para conectar tu proyecto con el API de faucetpay. Por otra parte también tienes un Plugin para WordPress y un script php para crear tu propia faucet.

Si quieres crear una faucet de criptomonedas y ganar dinero con publicidad en la faucet, puedes revisar nuestro CURSO GRATIS de como crear una Faucet de Criptomonedas con Faucetpay.

¿Eres propietario de Faucet?

Anteriormente existía una tarifa de depósito del 1.50% en depósitos para Bitcoin y Ethereum.
Pero actualmente ¡No hay tarifas por depósitos!

¿Faucetpay es confiable o es una estafa?

Faucetpay ¡NO ES UNA ESTAFA!, es una plataforma 100% legítima y un sitio de micro billetera de confianza hasta el momento. Llevo usando sus servicios desde el día de su lanzamiento, nunca tuve ningún problema con ellos. Si eres nuevo entonces te recomiendo echarle un vistazo y decidir por ti mismo si te conviene o no usarla.

La plataforma sufrió un hackeo en marzo del 2021 en el cual perdieron más de $600.000 en criptomonedas, esto mantuvo los retiros pausados un par de días, y luego todo volvió a la normalidad, esa pérdida fue asumida por la empresa y los usuarios no se vieron afectados de la misma.

Sin embargo debes de tener claro: que ningún sitio en internet es 100% seguro, así que de igual forma usarlo de manera responsable.

¿Puedo usar Faucetpay en el móvil?

Al momento de redactar este artículo no existe «Faucetpay App», sin embargo puedes usar la plataforma en el móvil sin ningún problema, simplemente entrando desde el navegador preferido que uses en tu dispositivo móvil. Puedes obtener todos los privilegios y funciones de la versión de escritorio del sitio web en tu teléfono móvil. Estos productos son iguales, la interfaz de usuario es muy hermosa y la navegación también es muy conveniente.

Por lo tanto no hay excusas para no usar y aprovechar todas las formas de ganar dinero que nos brinda Faucetpay, ya sea desde una PC o un teléfono inteligente. Cuéntanos en los comentarios ¿En qué dispositivo usas faucetpay y cómo te funciona?

Mi conclusión sobre Faucetpay

En mi opinión Faucetpay es el mejor microwallet de criptomonedas del mercado, con una amplia cantidad de formas de generar criptomonedas 100% gratis. Es una plataforma confiable y segura, que cada día están tratando de mejorar para dar un mejor servicio a sus usuarios.

Está claro que usar Faucetpay no te hará millonario de la noche a la mañana, ya que si quieres ver buenas ganancias deberás dedicar mucho de tu tiempo en ella. Por lo que esta plataforma no es buena opción para todo el mundo. Si eres una persona que busca obtener fracciones de criptomonedas sin gastar dinero, es la mejor opción para ti. Y deberías empezar a usarla ahora mismo.

👇👇 Video Explicativo 👇👇

Que esperas? Registrate Ya!!

Click Aquí👇👇👇

faucetpay la mejor pagina para ganar bitcoin y criptomonedas gratis sin invertir dinero

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contactos.

Configurar