Dark Country | Juego de Cartas Blockchain

dark country juego de cartas coleccionables en la blockchain

Saludos comunidad crypto de Mundo Bitcoin, ¿si eres amante o fanático de los juegos CCG, hoy estaremos hablando de un juego de cartas coleccionables en la blockchain, que de seguro te va a encantar.

Índice de Contenido:

¿Que es Dark Country?

Dark Country es un juego de cartas coleccionables (CCG) gótico estadounidense de múltiples cadenas con soporte para WAX , EOS, Ethereum y TRON . Crea, posee y administra tarjetas de artículos del juego que son tuyas para siempre.

Los jugadores tienen la verdadera propiedad del artículo de todas las cartas de su mazo y pueden usarlas sin restricciones. Puedes usarlos en cualquier modo para continuar con el juego, venderlos o intercambiarlos con otros jugadores o incluso destruirlos.

Historia del país oscuro (Dark Country)

Dark Country tiene lugar en una nación plagada de una maldición maligna. El Rey hizo tratados con numerosos países, pero después de hacer estos tratados, traicionó a todas las naciones del mundo. Sabía que el país iba a ser invadido y conquistado, entonces, desesperado, decidió realizar un antiguo ritual llamado La Guardia Ancestral .

Esperaba que todos los soldados caídos de la nación fueran revividos, pero en el proceso de devolverlos a la vida, sucedió algo horrible. Ahora los monstruos no muertos deambulan por la tierra y el país se ha sumido en el caos.

Facciones jugables

El jugador puede controlar criaturas de una de las cuatro facciones: La Guardia Ancestral, Resolute Rangers , Cunning Crusaders y Horda Destructiva.

dark country facciones jugables del juego

Guardia Ancestral

La Guardia Ancestral es un ejército de soldados despiertos del pasado del País Oscuro. Estos guerreros tienen una profunda conexión con la naturaleza y los elementos, son especialmente hábiles en el combate cuerpo a cuerpo.

Rangers resueltos

Los Resolute Rangers son los ciudadanos vivos del país. Obligados a lidiar con el caos que su propio Rey les ha traído, se han unido para hacer frente a la amenaza de los no-muertos. Muchos miembros de los Resolute Rangers eran médicos, abogados, diputados o comerciantes destacados antes del brote de no muertos.

Te puede interesar:  Rising Star | Gana Dinero Jugando Gratis

Los Resolute Rangers son especialmente expertos en curación, combate cuerpo a cuerpo y tácticas de asedio.

Cunning Crusaders

The Cunning Crusaders o Astutos cruzados está formado por criminales. Los miembros de este grupo celebran la ruptura del orden público que se ha producido ahora. Buscan sacar provecho de la oportunidad robando y saqueando donde pueden.

Los miembros de este grupo son especialmente buenos luchando solos, escondiéndose en las sombras y realizando ataques oportunistas.

Horda destructiva

La Horda Destructiva es una mezcla de muertos vivientes resucitados y monstruos ancestrales desatados por el ritual del Rey. Los miembros de este grupo buscan aniquilar a los vivos a través de la magia oscura. Aunque los miembros de este grupo tienen poderes ancestrales que son difíciles de combatir, son susceptibles a la magia natural utilizada por la Guardia Ancestral .

Modos de juego Dark Country

El equipo de desarrollo tiene como objetivo crear un juego que vaya mucho más allá de los estándares CCG/TCG, con aportes y modificaciones de la comunidad, es un juego que podría merecer tu atención.

Auto Battler

Este modo es similar al modo Campos de batalla en Hearthstone, donde puedes construir tu ejército antes de que cada ronda forme cartas en tu mazo. En cada ronda, tendrás una gran variedad de opciones para mejorar tu mano.

El Auto Battler también se llama Auto Chess y fue introducido originalmente por un jugador de Dota 2.

Living board CCG

En este modo, es posible que te encuentres en los procesos para defender tu tierra o mejor aún, conquistar la tierra de otros. Este modo abrirá todo el potencial de tus elementos del juego al combinar elementos de estrategia y táctica.

En el modo Tablero vivo, tendrás el desafío de construir un mazo basado en el campo de batalla y al defender las fuentes de maná, obtendrás una ventaja significativa sobre el jugador enemigo.

Torneos eSports

¿A quién no le gustan los torneos? Dark Country creará un grupo de eSports con el 10% de todas las ganancias de la preventa directamente en él. La preventa durará hasta finales de 2020 y habrá tres tipos de torneos diferentes.

Te puede interesar:  R-Planet | Gana Dinero Pasivo Gratis

👉 Registrate Gratis en Dark Country Aquí 👈

  • Torneos semanales: reclama artículos únicos y a veces, recompensas del grupo de eSports.
  • Torneos regulares: este tipo de torneos se llevarán a cabo de manera regular y los premios dependerán de la producción de la comunidad.
  • Torneo anual : El torneo anual se llevará a cabo una vez al año. Se espera que este sea el evento más esperado por Dark Country, con muchos premios para los participantes y, por supuesto, el gran premio para el ganador.

Inter Operabilidad de elementos

Como dijimos al principio de este artículo, Dark Country es un juego de cadenas cruzadas, lo que significa que podrás jugar usando varias cadenas de bloques. Pero, ¿qué pasa con los artículos? ¿En qué blockchain existirán?

La respuesta es simple, si tiene, por ejemplo, un elemento Ethereum (ERC721), podrá migrarlo a otro protocolo estándar de blockchain y token a través del juego. De esa manera, puede cambiar blockchain por sus activos y venderlos en los mercados apropiados, o tener todos los NFT en una sola billetera.

Plataforma de cocreación

El equipo de Dark Country se hizo una pregunta: “ ¿Qué pasaría si reuniera todas las ideas de la comunidad sobre su propio contenido, modo o incluso juego en una plataforma? "

Y la verdad sea dicha, los juegos de Moba, al igual que otros géneros inspirados en la comunidad, Dark Country parece entender esto y el equipo va a brindar todas las herramientas necesarias a los jugadores para poder crear sus propios modos, con sus propias reglas. y configuración.

Equipo detrás de Dark Country

El juego Dark Country está siendo desarrollado por Immortal Games, un equipo de ocho miembros y Oleh Mykhaylovych como CEO. Oleh ha trabajado en el pasado para el juego Prospectors y actualmente es el CEO de Immortal Games y Dapplica, una empresa que se especializa en el desarrollo de dapp. Dapplica ha contribuido al desarrollo de Prospects y Wax Blockchain. El equipo completo se puede encontrar en el sitio web de Dark Country.

Hoja de Ruta de Dark Country

Este grandioso e innovador juego, esta actualmente en etapa de preventa, de los paquetes de cartas y la versión beta abierta sera lanzada muy pronto, a finales de verano en europea lo que quiere decir que sera por el mes de septiembre mas o menos.

Te puede interesar:  Neon District | Juego Blockchain Gratis

Por el momento puedes aprovechar al registrarte y adquirir los paquetes de cartas y accesos anticipados al juego con un muy buen descuento por preventa y ademas si te registras desde el enlace de nuestro sitio Mundo Bitcoin, al comprar cualquier paquete de cartas recibirás tanto tu, como yo una carta común totalmente gratis.

👉 Registrate Gratis en Dark Country Aquí 👈

¿Como registrarme en Dark Country?

Si estas interesado en el juego, registrarte es muy fácil, y lo puedes con varios métodos siguiendo los siguientes pasos:

Empezamos a crear una cuenta siguiendo el enlace (CLICK AQUI). Podemos registrarnos con nuestra cuenta de google o con la wallet que vamos a usar, ya sea Metamask, Cloud Wallet Wax, Scatter Wallet y Wombat Wallet.
Una vez elegimos el método de registro accedemos y le damos permisos y listo ya estaremos dentro de nuestra cuenta.

Conclusión

Los juegos coleccionables tienen un gran potencial y mucho mas si son juegos en las cadenas de bloques, las cartas llegan a tener precios realmente increíbles dependiendo de su rareza y nivel. Por eso si eres fans de este tipo de juegos y ademas quieres ganar dinero, este impresionante juego te puede dar muchas alegrías.

Por cierto si quieres obtener un acceso anticipado al juego, registrate con nuestro enlace y deja un comentario con tu nombre de usuario del juego y tan pronto este disponible la beta, realizare un sorteo y elegiré un ganador de un acceso anticipado al juego.

👇👇 Video Explicativo 👇👇

¿Que Esperas? ¡Registrate Ya!

Click Aquí👇👇👇

dark country juego de cartas coleccionables en la blockchain

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible. También me puedes contactar en mis redes sociales o enviarme un correo en la sección de contacto.

Mantente informado de las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si quieres conocer mas plataformas parecidas a Dark Country | Juego de Cartas Blockchain puedes visitar la categoría Crypto Juego.

  1. Nicolas dice:

    Hola bro, excelentes videos!
    mi usuario es [email protected]
    Espero ganar el pack de cartas.
    Gracias! 🔥🔥🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir